Contra ejercicios militares israelíes en Cerdeña

Contra ejercicios militares israelíes en Cerdeña

Cerdeña

Por Giovanni Gai.- El día 26 de agosto, la flora de la base militar de Capo Frasca en Cerdeña, Italia, ha sufrido graves daños como consecuencia de un incendio originado como resultado de un accidente durante un ejercicio militar, cuando dos tornados alemanes abrieron fuego contra Capo Frasca ardiendo 26 hectáreas de terreno.

Cerdeña es, de hecho, la región más militarizada de Europa, con 13.000 hectáreas concedidas a los ejércitos de varias naciones para ejercicios militares. Entre os ejércitos que figuran están el estadounidense, turco, británico y ahora israelí, ya que desde el 23 de agosto de 2014, en pleno ataque a la Franja de Gaza, el Gobierno italiano ha abierto sus bases a la aviación militar de Israel, la misma que ha estado bombardeando la Franja de Gaza y al pueblo palestino.

Por este motivo, la plataforma Plaza de los Pueblos pide la suspensión inmediata de todos los ejercicios militares, la clausura de toda servidumbre, bases militares y polígonos, la recuperación y reconversión de las áreas, y el embargo militar inmediato y exhaustivo sobre Israel, e envitan también a apoyar una foto-acción con fotos, carteles, etc.

PRESSENZA.COM | Nuevaregion.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s