SIRIA: Turquía ha introducido cinco mil terroristas en la zona de Idleb que se suman a los que ya operaban all í. Se combate ferozmente.

Noticias del frente bélico sirio

111111111111111111111111.jpg
Turquía ha introducido cinco mil terroristas en la zona de Idleb que se suman a los que ya operaban allí. Se combate ferozmente.

Nuevas revelaciones sobre la injerencia de los servicios de inteligencia de Turquía en el conflicto sirio fueron divulgadas el lunes en medios de prensa de esta capital que citan a fuentes cercanas a bandas terroristas en el norte de este país.

La fuente, citada sin identificar en la página web Siria Breaking News, confirmó la existencia de un centro de operaciones en la frontera entre Turquía y Siria, dirigido por un grupo de oficiales de los servicios de inteligencia turco.

Agrega además, que este grupo operativo planificó durante un mes la ofensiva contra la ciudad de Yisr al-Shughur, en la provincia de Idleb, a poco más de 320 kilómetros de esta capital, y que está en manos de los grupos extremistas armados desde el domingo.

La fuente precisó que Turquía facilitó la infiltración de unos cinco mil terroristas extranjeros en Siria desde su territorio, con apoyo de Arabia Saudita y Qatar, para participar en la ofensiva contra Yisr al-Shughur.Una fuente militar informó que decenas de terroristas de nacionalidad chechena resultaron muertos en la entrada sureña de la ciudad de Jisser Al Shugur en el campo de Idleb.

En el campo de Jesser Shugour, el ejército sirio destruyó tres vehículos y un coche artillado de las organizaciones terroristas en las afueras del poblado de Ziadieh.

La fuente agregó que un destacamento del ejército y las fuerzas armadas libra feroces batallas en los alrededores de Qarmid “fábrica de ladrillo” en el campo de Idleb, donde aniquiló a numerosos e hirió a otros.

Según una fuente militar las fuerzas aéreas del ejército destruyeron a herramientas de los terroristas de Frente Nusra en los alrededores de Sarmin y a un convoy de vehículos en Kminas en el campo de Idleb.

La misma fuente dijo que los aviones bélicos del Ejército arrasaron con un convoy de vehículos blindados y coches equipados con ametralladoras pertenecientes a las organizaciones terroristas en el eje de Darkoush-Yanoudieh, en el campo de la provincia.

La fuente agregó que unidades del ejército dirigió duros golpes contra los centros de concentración de las organizaciones terroristas en Kafarlata, Bizabour y Maarblit, eliminando a decenas de sus integrantes, además de devastar vehículos suyos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s