SIRIA. Apagon informativo. Tras cuatro años de combates, el pueblo sirio, su presidente Bashar al-Assad y el Ej ército Árabe Sirio siguen resistiendo a los embates de la alianza más heterodoxa que Washington pudo pergeñar en la historia.

Ojos para la Paz

Tras cuatro años de combates, el pueblo sirio, su presidente Bashar al-Assad y el Ejército Árabe Sirio siguen resistiendo a los embates de la alianza más heterodoxa que Washington pudo pergeñar en la historia: Desertores de las fuerzas armadas, compañías de mercenarios occidentales, bandas wahabitas, agencias de inteligencia de Francia, Gran Bretaña, Alemania e Israel, las acciones desestabilizadoras de Turquía y Jordania, el ofensivo silencio de Egipto y la inoperancia de Naciones Unidas, todo sazonado con los infinitos recursos de Arabia Saudita y Qatar. Todos a una han provocado un nuevo genocidio, al que la gran prensa del mundo ha decidido olvidar.

Proyectos que Estados Unidos tiene para con Siria, estado al que pretenden arrebatarle el 75 % de su territorio, en beneficio de Israel y de la creación de un estado kurdo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s