La revolución de color en Macedonia está en marcha.

by puebloshablan · May 13, 2015

foto-RevColorMacedonia

El diabólico plan para desestabilizar a Macedonia por el subsecretario de Estado, Victoria Nuland, el embajador estadounidense en Macedonia Jess Baily y los macedonios «socialdemócratas» de la oposición los líderes Zoran Zaev y Branko Crvenkovski – que se podrían llamar la “Arseniy Yatsenyuk y los Petro Poroshenko de Macedonia» – ha entrado en una fase crítica con miembros del Ejército de Liberación de Kosovo supuestamente disuelto (ELK) y el aumento de sus incursiones fronterizas terroristas en territorio macedonio de Kosovo.

El plan del Departamento de Estado de Estados Unidos y los títeres macedonios como Zaev y Crvenkovski es crear una situación en la que el gobierno democráticamente elegido del primer ministro Nikola Gruevski y el presidente Georgy Ivanov es derrocado en un levantamiento hecho a mano por los operarios bien remunerados por George Soros. Los golpistas, entre ellos los que se han conocido en toda Macedonia como «Sorosites,» la esperanza de reemplazar el gobierno de mentalidad independiente de Macedonia con uno que cancele el proyecto del gasoducto corriente del turco que está diseñado para el transporte de gas natural en el centro de Europa a través de Rusia y Turquía, Grecia, Macedonia, Serbia y Hungría; negociar con Grecia, la Unión Europea y la OTAN para acabar con el uso de la nación del nombre «Macedonia» asegurando así la entrada de la vía rápida de Macedonia en la UE y la OTAN; y saciar los deseos de los nacionalistas albaneses en Albania y Kosovo para las regiones de la mayoría albanesa de Macedonia para ser cercenada del país y adjuntarlas a una «Gran Albania.»
Es el surgimiento del irredentismo nacionalista albanes a lo largo de la frontera entre la frágil Kosovo-Albania que representa la mayor amenaza a la integridad política y territorial de Macedonia. Las primeras señales de problemas a lo largo de la frontera fue un ataque en abril en un puesto fronterizo de la policía macedonia en Gošince por 40 hombres armados y con la insignia de la KLA presuntamente ilegal. Esa acción se produjo al mismo tiempo que el ministro de Kosovo de Relaciones Exteriores, Hashim Thaci, el ex líder de la UCK, desafió las amenazas de las autoridades serbias al arrestarlo por cargos de terrorismo presentados en 2007 y visitar Belgrado para asistir a una conferencia organizada por «Sorosites.» La detención del ministro de Relaciones Exteriores de Kosovo habría sentado las bases para una confrontación de la OTAN / UE con Serbia, otro socio fundamental no sólo con el gasoducto corriente turco, sino con la parte del tren Balkan-china financiado la ruta del proyecto de la Seda que unirá el puerto griego de Pireo a Budapest por Macedonia y Serbia.
El 9 de mayo, hombres armados que habían cruzado antes el relevo de Kosovo y Macedonia, se enfrentaron en la ciudad fronteriza norteña de Kumanovo con la policía de Macedonia en una operación antiterrorista. Un tiroteo estalló entre los terroristas del ELK sospechosos y la policía. Seis policías macedonios y un número desconocido de los terroristas albaneses murieron en la batalla.
El ataque por el ELK restaurado en el puesto fronterizo macedonio Gošince, donde se llevaron a cabo, donde los agentes de la policía macedonia fueron tomados como rehenes antes de que los asaltantes albaneses regresaron a Kosovo, y la más reciente incursión por el ELK en Kumanovo no podría haber sido posible sin el conocimiento del protector militar de Kosovo, la OTAN, la cual opera su mayor base militar en Camp Bondsteel en Kosovo.
En 2001, cuando las fuerzas del ELK, se alió con los nacionalistas albaneses macedonios del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Macedonia, combatieron las fuerzas del gobierno de Macedonia en la ciudad de Aračinovo en Macedonia, las fuerzas de la firma estadounidense privada militar, militares Professional Resources, Inc. ( MPRI), estaban involucrados con ambos lados. El MPRI estaba ayudando a la NLA mientras que también asesoraba al ejército macedonio. Se cree que MPRI había pasado información de seguridad nacional de Macedonia a la NLA antes del ataque por el ELK / NLA en Aračinovo. Los Acuerdos de Ohrid vieron a Macedonia conceder derechos de autonomía generosa a la población albanesa en un esfuerzo por mantener la violencia que destruyó Kosovo y Bosnia, y se extienda a Macedonia en general pacífica. Los Acuerdos de Ohrid están ahora en peligro como las fuerzas de desestabilización de Nuland y Soros aumentan su presión sobre el gobierno en Skopje.
Como si fuera una señal de sus «amos» Sorosite, líder nacionalista albanesa Koco Danaj, dijo desde Tirana, que el incidente Kumanovo fue culpa de Gruevski, que Danaj lo compara con Adolf Hitler. Danaj es el líder de un grupo nacionalista albanés llamado «Plataforma de Natural Albania,» que tiene adeptos en Albania, Kosovo, Montenegro y Macedonia que quieren crear un «Gran Albania.» Danaj indicado que tiene aliados en Pristina, Skopje, y Ulcinj, este último es el principal centro de Albania en Montenegro, que están dispuestos a llevar a cabo una Gran Albania.
En un intento de intimidar a Gruevski, Danaj dijo «Gruevski terminará en la sangre.» Danaj estaba advirtiendo a Gruevksi contra cualquier intento de acabar con las actividades terroristas albaneses extranjeras en Macedonia. De hecho, los miembros del ELK capturados por la policía en Kumanovo eran, según Gruevski, la planificación de una serie de ataques terroristas contra instalaciones gubernamentales en Skopje y otros centros de población de Macedonia.
Al mismo tiempo Danaj estaba haciendo amenazas contra Macedonia desde Albania, un estado miembro de la OTAN, bosnios musulmanes llevaron a cabo una recreación de un desfile de guerra división Waffen SS nazi Handzar en Novi Pazar, la capital de la provincia de mayoría musulmana Sandzhak de Serbia. Los bosnios eligieron el 09 de mayo, Día de la Victoria en Europa, para organizar su desfile de recreación nazi. La medida es similar a los desfiles de la división de las Waffen SS neo-nazi realizadas en Letonia, Estonia y Lituania y destinados a la indignación de rusos étnicos en esos países. Las tropas bosnias Waffen SS eran identificables por sus uniformes verdes y fez rojo y estaban entre los combatientes más ferocez de Hitler y los bosnios que marchan en Novi Pazar llevaban los mismos uniformes sobre VE Day. Los musulmanes bosnios de Sandzhak y sus colegas de ideas afines en Bosnia-Herzegovina, Montenegro y Macedonia favorecen en gran medida el establecimiento de un califato islámico en los Balcanes, que incluiría a los musulmanes bosnios y albaneses.
Zaev, Crvenkovski, y el «Sorosites» están utilizando el estallido de la violencia en las regiones de mayoría albanesa de Macedonia en un intento de desalojar al actual gobierno del partido político albanés, la Unión Democrática para la Integración (DUI), como socio menor de la coalición del gobernante VMRO DPMNE partido del primer ministro Gruevski.
Los problemas en las regiones albaneses de Macedonia sigue con manifestaciones antigubernamentales violentas en Skopje que fueron incitadas por la «Sorosites.» Zaev y Crvenkovski están utilizando cargos infundados de que el Gobierno de Gruevski ha espiado las llamadas telefónicas de 20.000 macedonios, como un tema de guerra contra el Gobierno. En gran parte ignorada por la prensa extranjera es el hecho de que sólo la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos y sus aliados británicos y alemanes tienen la capacidad para llevar a cabo dicha vigilancia masiva. La pregunta sigue siendo: ¿quién proporcionó a la oposición macedonia las conversaciones grabadas de Gruevski y otros líderes del gobierno con los líderes de la oposición? La sofisticación interceptada descarta el Servicio de Inteligencia de Macedonia.
La oposición al gobierno de Gruevski ha unido dos de las principales operaciones de los medios de comunicación financiados por Soros en Macedonia, la cadenas de televisión “Telma” y “24 Vesti”. Ellos ayudaron a avivar las recientes protestas violentas dirigidas al gobierno en la plaza en el centro de Skopje Macedonia, manifestaciones que vieron 36 del total de 40 heridos en las refriegas en frente de la sede del gobierno en Skopje identificados como policías. Un líder socialdemócrata y aliado de Zaev y Crvenkovski, Radmila Shekerinska, presenciaron en un café cerca de la sede en la protesta emitir instrucciones a los manifestantes al entrar por la fuerza los edificios del gobierno. Crvenkovksi y Zaev han pedido abiertamente un levantamiento popular contra el gobierno macedonio. La Radio influencia Soros, Radio Europa Libre ha subestimado constantemente el número de agentes de policía heridos por «Sorosite» alborotadores y ha dejado de informar sobre la agitación externa detrás de los disturbios.
La buena noticia es que los macedonios de todos los ámbitos de la vida y étnicas y fondos, eslava y albanesa y los musulmanes y ortodoxos por igual, son conscientes de las «influencias» de Sorosite detrás del estallido de la violencia en su país y que están dispuestos a ponerse de pie en contra de ella. Para Soros y sus agitadores dentro de la oposición macedonia y la embajada de Estados Unidos en Skopje, Macedonia, a diferencia de Ucrania, no será fácil pisarla.
Por: Wayne Madsen | 12/05/2015 | Cultura estratégica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s