Movimientos extraños en EEUU

JM Álvarez

jueves, 14 de mayo de 2015

Movimientos extraños en EEUU

Afiche-Jade-Helm-Texas-Twitter_CLAIMA20150507_0676_28.jpg
¿Por qué hay tantas maniobras militares en curso en el interior del territorio estadounidense? Algunos apuntan a que se estaría simulando un escenario próximo que contemplaría un colapso económico interno.

Crece la preocupación entre muchos ciudadanos estadounidenses y especialmente en medios alternativos de Internet acerca de los masivos movimientos de tropas y armamento pesado dentro de las fronteras de Estados Unidos.

Algunos lo califican de paranoia sin sentido promovida por medios ultra-conservadores y libertarios norteamericanos, pero lo cierto es que la creciente militarización de la policia y los videos tomados por ciudadanos en los que se pueden ver grandes convoyes de tanques y vehículos pesados, no contribuyen a tranquilizar dicho sentimiento.

Mucha gente sospecha “que se está cociendo algo”.

Uno de los focos principales de la preocupación se centra en las multitudinarias maniobras Jade Helm que tendrán lugar en varios estados de Estados Unidos este verano y cuyo objetivo principal es realizar ejercicios de guerra no convencional, centrados en controlar masas de población civil.

“Jade Helm es un conjunto de maniobras conjuntas de carácter militar y inter-agencial que durará 8 semanas y en el que se realizarán entrenamientos de Guerra No Convencional a lo largo de Texas, Nuevo México, Arizona, California, Nevada, Utah y Colorado”, según afirma un documento militar no clasificado que anuncia estos ejercicios de entrenamiento , que se extenderán desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre.

Varias ramas de los militares de Estados Unidos, incluidos los Boinas Verdes, los Navy Seals, y la 82 División Aerotransportada, participarán en el ejercicio de 8 semanas.

El ejercicio, en el que algunos de los participantes irán “vestidos de civiles y conducirán vehículos civiles”, considerará a Texas y Utah como territorios “hostiles”

La preocupación en Texas al respecto de estos ejercicios, en los que dicho estado es considerado “territorio hostil”, han llevado al gobernador Greg Abbott a prometer a los ciudadanos tejanos que la Guardia Estatal permanecerá vigilante para asegurar que el gobierno federal no usará la operación para implantar un estado de ley marcial en Texas.

En estos momentos, hay gran cantidad de estadounidenses que tienen miedo de que operaciones como Jade Helm se estén realizando a modo de simulación ante un posible colapso económico venidero, cuyas consecuencias comportarían graves disturbios civiles(…(

elrobotpescador.com

maxresdefault1.jpg

Publicado por

JM Álvarez en

9:00

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Etiquetas: AMÉRICA

3 comentarios:


Anónimo dijo…

pues en mal sitio pretenden hacerlo…los Texanos aparte de estar armados hasta los dientes tienen muy buena puntería y muy mala ostia

14 de mayo de 2015, 12:12


Anónimo dijo…

Atemorizar a la poblacion y prepararse para lo peor, el objetivo fundamental es marcar la linea divisoria entre poblacion y los militares para cuando llegue la hora de la represion por la via militar todo este claro.

Asi se entrena a los militares sobre sus privilegios sobre la poblacion.

Es un metodo viejo de crear la elite militar por eso tanta propaganda.

14 de mayo de 2015, 13:59


Corvus dijo…

puede tener varias lecturas,realmente son ejercicios para prepararse para un futuro colapso,e ir controlando a la población,también no olvidar que texas pueda estar con la mosca detrás d ela oreja ya que es un estado con deseos independentistas,hace poco hubo una intervención de FBI en la reunión del gobierno independs entista en Texas,requisando monedas texanas y detenciones,no es raro ya que Texas fue independiente.U otra visión, un entrenamiento a gran escala con vistas de una invasión a oriente medio.Pero que se trama algo si es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s