PALMIRA: SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO Y EL GOBIERNO DE SIRIA

Blog de Francisco Frutos

Después de este “breve” preámbulo paso a continuación al artículo que hoy quería publicar con motivo del impacto mediático que ha producido la toma de Palmira en Siria por parte de los terroristas yihadistas del Estado Islámico (Daesh), los mercenarios impulsados y armados en su momento por la Coalición Internacional de la Guerra. Lo publico también en vigilia electoral para que, a pesar de la escasa incidencia numérica de mi blog, se tenga en cuenta que la guerra produce muerte, destrucción y derroche de recursos necesarios para vivienda, educación o salud. Y que la izquierda lo debería tener muy presente siempre, especialmente en fase electoral, cosa que no sucede.

PALMIRA EN PODER DEL FASCISMO ISLAMISTA.
RESPONSABLES: LOS CRIMINALES DE GUERRA DE EEUU, ARABIA SAUDÍ, QATAR, LA UE, ISRAEL, TURQUÍA Y SOCIOS MENORES.
Informan que Palmira, ciudad monumental, símbolo de la civilización, ha caído en manos de los terroristas yihadistas del Daesh, añadiendo, además, que por el lugar estratégico de la ciudad en el centro del país ello divide Siria por la mitad, debilitando al gobierno y pueblo sirios que combaten a los mercenarios y terroristas enviados por la Coalición internacional de la Guerra desde hace cuatro años.
Inmediatamente después de conocer la noticia, las “fuerzas vivas de la cultura universal”, normalmente calladas ante los desmanes de la coalición de la guerra en Iraq, Libia y Siria, han lanzado el grito al cielo y lágrimas de cocodrilo en defensa del patrimonio cultural de la humanidad, igual que hicieron cuando en Afganistán los talibanes bombardearon los Budas, o en Iraq hace poco Nínive y otras ciudades y ruinas monumentales. Yo me sumo a esta denuncia de las fuerzas vivas de la cultura y exijo, a ellas y a las instituciones y gobiernos que les dan cobijo, que, de forma inmediata y contundente, exijan asimismo el fin de la agresión contra Siria, que ellos han puesto en marcha produciendo en este país, como anteriormente en Iraq y Libia la devastación y muerte en todo el Oriente Próximo. Y que en vez de continuar apoyando a los terroristas, como es evidente en el caso del socio preferente de Occidente, Arabia Saudí, se pongan al servicio del gobierno que preside Bashar al Assad para combatir el terrorismo integrista de acuerdo con la legítima autoridad política de Siria y no vulnerando la soberanía del país con acciones armadas con el pretexto de combatir el yihadismo.
Como colofón y conclusión: el gobierno que preside Bashar al Assad ha sido, es y será el defensor y garante de la soberanía del país, de la pluralidad religiosa e ideológica y del respeto a la vida de los sirios. SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO Y EL GOBIERNO DE SIRIA. APOYO A SU LUCHA POR LA PAZ Y LA INDEPENDENCIA.

NO A LA GUERRA. NO A LA OTAN. SÍ A LA PAZ Y A LA POLÍTICA Y A LAS LEYES INTERNACIONALES PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DEL MUNDO.
LIBERTAD PARA CHELSEA MANNING. BASTA DE PERSEGUIR A ASSANGE Y SNOWDEN.

Anuncios

One thought on “PALMIRA: SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO Y EL GOBIERNO DE SIRIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s