¿AÚN HAY DUDAS SOBRE QUE EL ESTADO ISLÁMICO ES EL ARMA DE WASHINGTON PARA OCUPAR SIRIA?

EL BLOG DE CARLOS

El grupo terrorista Estado Islámico (EI), creado y financiado por el gobierno de EE.UU., tomó el control en diversas zonas de la provincia de Homs, en Siria.

Los extremistas han ocupado la región estratégica que hace frontera con Irak, adueñándose de minas de fosfato y viviendas.

Los combates entre el ejército sirio y el EI han dejado esta semana 54 muertos. En tanto, la fuerza aérea siria inició ataques en Palmira.

Ver la entrada original

Anuncios

One thought on “¿AÚN HAY DUDAS SOBRE QUE EL ESTADO ISLÁMICO ES EL ARMA DE WASHINGTON PARA OCUPAR SIRIA?

  1. Giirapl 28 mayo, 2015 / 11:46 am

    Es como Israel, los Estados Fundidos quieren crear estados de religiones y esta vez para despistar dicen Isis para que el que no se pregunta nada dé por hecho de que se trata de una organización y no de una trama gringa. El Tíbet con los budistas (budistas fanáticos), Israel con los judíos (judíos fanáticos también conocidos como sionistas). Falta el Estado Cristiano o Estado Católico (o no sé cómo se llamará, aunque en las pelis y no sé si será real o actual, en juicios hechos en los Estados Fundidos hacen jurar al acusado ante Dios). El Dalai Lama (muy amigo de los fundiditos), Kissinger, Obama, el que se cargó la URSS, incluso se propuso Bush, varios políticos de Israel que no quiero nombrar, tachháann, son Premios Nobel. ¿Alguna vez los pacifistas de verdad fueron Nobel? Porque desde 1901 la lista de personas que lo han recibido es larguita. Perdón por los fallos en los datos (si los hay) pero soy muy ignorante.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s