Miqdad: Turquía apoyó a los terroristas del Frente al-Nousra en Idleb y Jesser al-Shugur

El Viceministro de Exteriores y Emigrantes, Dr. Faisal al-Miqdad, afirmó que el presidente del régimen turco, Recep Tayyip Erdogan, ya no cuenta con ningún respeto regional o internacional.

Mekdad

Beirut, SANA

El Viceministro de Exteriores y Emigrantes, Dr. Faisal al-Miqdad, afirmó que el presidente del régimen turco, Recep Tayyip Erdogan, ya no cuenta con ningún respeto regional o internacional.

En un artículo publicado en el periódico libanés “al-Binaa” en su edición de este sábado, al-Miqdad dijo que “uno de los escándalos en el comportamiento de los funcionarios del régimen de Erdogan y su partido, es la mentira, el engaño y el explotación de su autoridad para la aplicación de políticas vergonzosas, destacando que los órganos del régimen turco arrestan a todos aquellos que no están de acuerdo con sus opiniones.

Asimismo, añadió que “ya no hay ningún impacto o efecto de las políticas y las posturas lanzadas por Erdogan en sus discursos dentro y fuera de Turquía, sea en el plano internacional, regional o hasta a nivel nacional”, señalando que el que era amigo de Turquía se convirtió en un enemigo en opinión de Erdogan.

El alto diplomático sirio indicó que Erdogan alega estar alado de los sirios con el fin de efectuar “reforma y democracia”, pero él siempre exigía al liderazgo en Siria otorgar “la Hermandad Musulmana” un papel que va en contra de la voluntad del pueblo sirio que cree en la igualdad entre todos los espectros y componentes del pueblo sirio.

También, reveló las verdaderas intenciones de Erdogan al apoyar desde los primeros días a los terroristas, los mercenarios y los asesinos, y acoger a los líderes de estos terroristas en Estambul y Ankara.

Al-Miqdad concluyó que Turquía ofreció una cubertura y apoyo con armas de fuego a los terroristas del Frente al-Nousra durante sus ataques contra las ciudades de Idleb y Jesser al-Shugur.
Fady M., Lynn A.

fuente: http://www.sana.sy/es/?p=24158

Anuncios

One thought on “Miqdad: Turquía apoyó a los terroristas del Frente al-Nousra en Idleb y Jesser al-Shugur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s