Brasil: fachada de la CIA , RSF lanza campaña de ataques contra Rousseff

0

Fachada de la CIA, Reporteros sin Fronteras (RSF) reclamó a la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, “medidas concretas y eficaces para proteger a los periodistas”, después de que “sólo” en mayo hayan sido asesinados dos, “que se suman a una larga lista en los últimos años”, reporta EFE.

En una carta a Rousseff divulgada hoy por la prensa dela oligarquía, RSF insistió también en que “la lucha contra la impunidad que ha prevalecido en la mayoría de esos crímenes debe ser una prioridad”, porque “sin investigaciones imparciales que permitan identificar y sancionar a los culpables la situación seguirá siendo precaria”.

Olivier Basille, director general de Reporteros sin Fronteras que sustituyó al fundador Robert Ménard, admitió varias veces en el pasado  que existió lo que llama “un acuerdo de cooperación” entre el propio Ménard y el Center for a Free Cuba, de Washington, organización creada y manejada por Frank Calzon, un connotado agente CIA, y financiada por la USAID.

la UNESCO le retiró a RSF el miércoles 12 de marzo de 2008 el coauspicio del  Día por la libertad de Internet precisamente por su falta de ética al atacar  y “descalificar a un número determinado de países.

En el curso de su reinado, Ménard fue hasta viajar  a Taiwán para recibir públicamente una importante suma de dinero para seguir con su campaña de ataques contra China.  En septiembre 2008, Robert Ménard abandonó RSF no por razones de ética, sino para aceptar un contrato del Emir de Qatar para apadrinar un “centro” para la “libertad de prensa”.

Es hoy el alcalde de extre,a derecha (asociado al Frente Nacional) de la ciudad francesa de Béziers donde introdujo la segregación de los alumnos musulmanes.

contrainjerencia

fuente: http://www.contrainjerencia.com/?p=105544

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s