Gobierno venezolano rechaza declaraciones injerencistas por parte de Alemania

Venezuela informa que se hizo entrega de Nota Verbal de protesta al Encargado de Negocios de la República Federal de Alemania acreditado en Caracas.

Caracas, 5 de junio de 2015.- La cancillería venezolana protestó las declaraciones injerencistas del  Encargado de Negocios de la República Federal de Alemania acreditado en Caracas.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa que se hizo entrega de Nota Verbal de protesta al Encargado de Negocios de la República Federal de Alemania acreditado en Caracas, en la cual el Gobierno Bolivariano manifiesta su más firme rechazo a las declaraciones irrespetuosas e injerencistas realizadas el pasado 3 de junio de 2015, por parte de un funcionario subalterno de la Oficina Federal de Exteriores de la República Federal de Alemania, abrogándose ilegítimamente el derecho de calificar y emitir juicios distorsionados sobre los derechos humanos en Venezuela, basándose en informaciones falsas y tendenciosas, en una clara violación de los principios de no injerencia e igualdad que rigen las relaciones entre los Estados.

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, reitera su llamado al Gobierno de la República Federal de Alemania a mantener un diálogo constructivo sobre la base del respeto a las instituciones venezolanas, la no injerencia en los asuntos internos y la cooperación. ZGM.

fuente: http://www.vtv.gob.ve/articulos/2015/06/05/gobierno-venezolano-rechaza-declaraciones-injerencistas-por-parte-de-alemania-8333.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s