Apoyo de Israel y sus mercenarios para apoyar a terroristas está destinado al fracaso

El primer ministro de Siria, Wael al-Halqi

El Gobierno de Siria afirmó que los complots urdidos por el régimen de Israel y sus mercenarios para brindar apoyo a los terroristas en el país árabe están destinados al fracaso.

En un discurso ofrecido desde la ciudad sureña de Deraa, el primer ministro sirio, Wael al-Halqi al deplorar el apoyo de las autoridades de Arabia Saudí, Turquía, el régimen de Israel y Jordania a diferentes grupos terroristas dispersos a lo largo del territorio sirio, reiteró que el Gobierno de Damasco resistirá estoicamente ante esos complots.

Al elogiar la lealtad del pueblo sirio a los ideales nacionales, Al-Halqi aseveró que los enemigos han de estar conscientes de que los ciudadanos sirios no se rendirán a sus intrigas.

“El aumento de las conspiraciones anti-Siria conllevará al fortalecimiento de la unidad nacional”, recalcó el premier.

En este mismo contexto, anunció que la integridad del pueblo, Ejército y el presidente de Siria, Bashar al-Asad, resultará sin duda en el fracaso de los terroristas y los sirios serán capaces de reconstruir el país con su firme determinación.

Desde mediados de marzo de 2011, Siria lucha sola contra varias bandas terroristas, que gozan del respaldo de ciertos países regionales y occidentales como Arabia Saudí, Turquía y EE.UU., el resultado de esta batalla ha sido la muerte de más de 215.000 personas, según el opositor Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

Los integrantes del grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) en Siria 

Hace cinco días, el presidente del Parlamento de Siria, Mohamad Yihad al-Laham, afirmó que el apoyo de las autoridades de Riad, Ankara y Doha a los terroristas no es un secreto para nadie.

mno/ctl/msf

fuente: http://www.hispantv.ir/newsdetail/Siria/34334/Apoyo-de-Israel-y-sus-mercenarios-para-apoyar-a-terroristas-esta-destinado-al-fracaso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s