Bardenas Ya! homenajeará a Gladys del Estal y exigirá el desmantelamiento del Polígono de Tiro

x Ahotsa
Bardenas Ya también ha organizado un homenaje a Gladys del Estal, asesinada por la Guardia Civil hace 36 años, cuando protestaba contra las nucleares y el Polígono de tiro.

El colectivo antimilitarista alerta sobre unas maniobras a gran escala que la OTAN tiene previsto desarrollar en octubre en el Polígono de Tiro, y ha organizado una asamblea para el próximo domingo a celebrar tras la marcha anual por el desmantelamiento de las instalaciones militares.

El día 7 se celebrará un año más a la Marcha contra el Polígono de Tiro de las Bardenas. Ante el anuncio de que la OTAN planea realizar nuevas maniobras a gran escala en octubre de este año, Bardenas Ya ha organizado una asamblea para que en ella participen antimilitaristas de Nafarroa y Aragón, para tratar de dar una respuesta en común a estas maniobras. La reunión se celebraría el mismo domingo, a las 17.00 en el Yugo.

Bardenas Ya también ha organizado un homenaje a Gladys del Estal, asesinada por la Guardia Civil hace 36 años, cuando protestaba contra las nucleares y el mismo Polígono de tiro. La cita será mañana 3 de junio en el Puente del Ebro (junto a la papelera) a las 20.00h.

Texto completo en: http://www.lahaine.org/bardenas-ya-homenajeara-a-gladys

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s