Ejército y aviación sirios matan a más de 300 terroristas en Idleb en dos días. Fuente: Almanar

Ejército y aviación sirios matan a más de 300 terroristas en Idleb en dos días

Las tropas y la aviación sirias han dado muerte a 300 terroristas del Frente al Nusra y otros grupos y han herido a otros centenares más en ataques en gran escala en la provincia de Idleb en los pasados dos días.

Una fuente siria presente en el campo de batalla dijo que las operaciones de las pasadas 48 horas se han cobrado la vida de más de 300 terroristas takfiris, la mayor parte de ellos extranjeros.

“En estas operaciones, cientos de terroristas fueron también heridos y el número de sus bajas fue tan alto que los hospitales de campaña establecidos por los terroristas no admitieron a muchos de ellos”, dijo la fuente.

Según la fuente, el Ejército sirio ha llevado a cabo también ataques aéreos masivos en Idleb y su campo obligando a los terroristas a evacuar sus posiciones e incluso centros de mando en diferentes regiones, incluyendo Mahambal, Sanqarah, Al Muqbelah, Ain al Hamra, Bastaqul, Katasfara y Kafar Shalaya, así como en las ciudades de Idleb, Ariha y Yish al Shugur. Según las fuentes, los ataques aéreos de esta semana han sido los mayores llevados a cabo en la provincia hasta la fecha.

Anteriores reportajes sobre Siria señalaron que siete altos responsables terroristas, incluyendo Osama bin Turki y Seifeddin Turkestani, fueron muertos después de que los aviones de guerra sirios bombardearan posiciones del Frente al Nusra en Idleb.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s