Siria exige a la ONU condenar la nueva masacre cometida ayer por los terroristas en la ciudad de Alepo

Siria exige a la ONU condenar la nueva masacre cometida ayer por los terroristas en la ciudad de Alepo 

cancilleria

Damasco, SANA

La Cancillería siria dirigió este martes una carta a la ONU sobre los últimos ataques terroristas contra la ciudad septentrional de Alepo.

En la carta, la Cancillería denunció que los terroristas procedieron ayer a lanzar más de 100 misiles de forma arbitraria contra la ciudad de Alepo, lo que causó 36 víctimas mortales, entre ellos 12 niños y más de 120 heridos, niños, mujeres y ancianos en su gran mayoría, además de colosales daños materiales.

La Cancillería responsabilizó a los terroristas de la denominada “oposición armada moderada”, y los países que los brindan apoyo financiero, armamentístico, y refugio tales como Arabia Saudita, Qatar, Jordania, Turquía y el ente sionista de esta nueva masacre.

Asimismo fustigó que estas atrocidades se comenten en medio del silencio de algunos miembros del Consejo de Seguridad Internacional, lo que corrobora la política de doble rasero aplicada por la comunidad internacional en materia de la lucha contra el terrorismo.

“Siria exige a la ONU condenar la nueva masacre que se produjo ayer en Alepo y adoptar medidas radicales y disuasivas contra las organizaciones terroristas y sus protagonistas”, rezó la carta.

Concluyendo la carta, la Cancillería hizo hincapié en que el Gobierno sirio seguirá luchando contra el terrorismo y defendiendo al pueblo sirio.

Lynn A.

fuente: http://www.sana.sy/es/?p=25157

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s