Venezuela llama a suprimir el apoyo y financiamiento del terrorismo

venzuela

Nueva York-SANA

Venezuela ha ratificado hoy su rechazo al terrorismo y manifestó su disposición a cooperarse con la comunidad internacional para afrontar el mismo, considerando la cooperación internacional como ¨un instrumento clave¨, para hacer frente a este flagelo.

Durante una reunión celebrada en la sede de las Naciones Unidas dedicada a discutir el tema del terrorismo, el Embajador de Venezuela ante esta Organización Internacional, Rafael Ramírez exhortó al Consejo de Seguridad que exija a los países que apoyan, financian y entrenan a grupos extremistas, poner fin a esta práctica que ha provocado conflictos y destrucción en varios estados.

¨El apoyo proporcionado por los países occidentales y los países de la OTAN y sus aliados en la región a los grupos terroristas extremistas es tangible en la crisis de Siria¨, destacó, señalando que dichos grupos extremistas siembran el terrorismo en este país árabe.

Asimismo condenó la política de doble rasero practicada por el Consejo de Seguridad a la hora de abordar el tema del terrorismo.

Yamil K.

http://www.sana.sy/es/?p=25282

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s