LA OTAN TRABAJA POR UN ESCENARIO DE GUERRA CONTRA RUSIA

LA OTAN TRABAJA POR UN ESCENARIO DE GUERRA CONTRA RUSIA

Filed under: ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, EUROPA, PERSONAJES, POLICÍA Y EJÉRCITO, RUSIADeja un comentario

1

0

Tu voto por el post

La Organización del Tratado del Atlántico Norte es la que realmente está apostando por un escenario de guerra con Rusia, debido a la adaptación de las armas nucleares tácticas estadounidenses y al acercamiento de su sistema de defensa antimisiles, afirma el experto militar Ígor Korotchenko. “Está absolutamente claro quién es el agresor y quién no lo es”, sostiene.

JENS STOLTENBERG RESPETA AQUELLO QUE UN MÉDICO CHECO DIJO, TRAS TIRAR LAS MEDALLAS QUE LA OTAN LE ENTREGÓ POR SU LABOR EN KOSOVO Y AFGANISTÁN: “CUALQUIER PERSONA QUE CREE UN OBSTÁCULO PARA LOS INTERESES DE EE.UU., INCLUSO SI PROTEGE LA IDENTIDAD, LA ECONOMÍA Y LA SOBERANÍA DE SU PAÍS, DEBERÍA SER BORRADO DE LA FAZ DE LA TIERRA”.

JENS STOLTENBERG HACE REALIDAD AQUELLO QUE EL MÉDICO Y MILITAR CHECO MAREK OBRETL DIJO, TRAS TIRAR LAS MEDALLAS QUE LA OTAN LE ENTREGÓ POR SU LABOR COMO RESPONSABLE DE LOS HOSPITALES DE CAMPAÑA, EN KOSOVO, BOSNIA Y AFGANISTÁN:
“CUALQUIER PERSONA QUE PONGA OBSTÁCULOS A LOS INTERESES DE EE.UU., INCLUSO SI PROTEGE LA IDENTIDAD, LA ECONOMÍA Y LA SOBERANÍA DE SU PAÍS, DEBE SER BORRADO DE LA FAZ DE LA TIERRA”.

La OTAN realmente trabaja por escenarios de guerra con Rusia con la adaptación de las armas nucleares tácticas estadounidenses. Nosotros no hacemos eso. Por lo tanto, está absolutamente claro quién es el agresor y quién no lo es“, ha declarado el experto militar y jefe de redacción de la revista ‘Natsionalnaya Oborona’, Ígor Korotchenko, informa el portal Vzglyad.

IGOR KOROTCHENKO CONSTATA QUE NO ES RUSIA QUIEN COLOCA ARMAMENTO LETAL EN LAS FRONTERAS DE EE.UU., SINO LA OTAN EN LOS PAÍSES LIMÍTROFES CON RUSIA

IGOR KOROTCHENKO CONSTATA QUE NO ES RUSIA QUIEN COLOCA ARMAMENTO LETAL EN LAS FRONTERAS DE EE.UU., SINO LA OTAN EN LOS PAÍSES LIMÍTROFES CON RUSIA

“Además, es precisamente la OTAN la que coloca su sistema de defensa de antimisiles cerca de Rusia. Moscú está obligada a reaccionar ante ello. Pero es la infraestructura militar de la OTAN la que se acerca a nuestras fronteras y no al revés”, sostiene Korotchenko, quien añade que “Rusia no se está preparando para una guerra con la OTAN, ya que todos los ejercicios que se llevan a cabo por el Ministerio de Defensa son puramente de naturaleza defensiva”.

En cambio, el experto militar sostiene que los ejercicios militares de la organización tienen un carácter ofensivo a raíz del análisis de los planes y los ejercicios militares, que “muestran que la jefatura de la OTAN planea y trabaja por una guerra contra Rusia”.

Estos planes incluyen la ocupación de Kaliningrado, la destrucción de la Flota del mar Negro y el uso de armas nucleares tácticas estadounidenses sobre objetivos clave de Rusia“, dijo.

De acuerdo con Korotchenko, la propuesta de fortalecer las comunicaciones entre la OTAN y Rusia a través de la OSCE “ni siquiera merece la pena discutirla”.

“La OSCE es una organización absolutamente muerta. Esto se ve claramente en la situación en Ucrania. Si la OTAN quiere fortalecer las relaciones con Rusia, no era necesario interrumpir el principal órgano de comunicación, el Consejo OTAN-Rusia”, sostiene.logo rt

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s