SIRIA: Ojalá se precipiten los acontecimientos. Según el diario árabe Al Yumhuriya, fuentes diplomáticas rus as han confirmado que el presidente ruso, Vladimir Putin, anunciará que Rusia lanzará ataques contra los terroristas e n Siria en un discurso en la Asamblea General de la ONU

jueves, 24 de septiembre de 2015

Ojalá se precipiten los acontecimientos

qqqqvvvvcccc.jpg
A este genocidio monstruoso de EE.UU. y sus aliados (algunos ya reculan) hay que ponerle fin de manera inmediata. Rusia podría atacar al Estado Islámico de Iraq Levante y el Pentágono en sus bastiones (gracias a Turquía) del norte de Siria. Lo anunciaría previamente en la ONU

Según el diario árabe Al Yumhuriya, fuentes diplomáticas rusas han confirmado que el presidente ruso, Vladimir Putin, anunciará que Rusia lanzará ataques contra los terroristas en Siria en un discurso en la Asamblea General de la ONU, en Nueva York, el próximo 28 de Septiembre señalando que los primeros ataques tendrán lugar en el norte de Siria.

Durante el discurso, Putin llamará a la creación de una coalición internacional contra el terrorismo, que no excluya a ninguna fuerza que esté implicada en ese combate, en referencia al Ejército sirio e Irán.

Putin ha enviado claros mensajes de que no tolerará que sus actividades militares en cooperación con Siria sean perturbadas. Según la agencia Bloomberg, Rusia está preparando ataques aéreos unilaterales contra el EI, y posiblemente otros grupos terroristas, dentro de Siria. La fuente añadió que los ataques aéreos se realizarán en coordinación con el Ejército sirio con el fin de desmantelar los bastiones del caos terrorista en Siria.

Al Manar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s