“ENTRE LOS MILES DE REFUGIADOS HAY DECENAS DE MERCENARIOS DEL ISIS” (Gert Rene Polli, experto austriaco en l ucha antiterrorista)

“ENTRE LOS MILES DE REFUGIADOS HAY DECENAS DE MERCENARIOS DEL ISIS” (Gert Rene Polli, experto austriaco en lucha antiterrorista)

14
0

Tu voto por el post

Decenas o tal vez cientos de combatientes del grupo terrorista Estado Islámico (EI) han entrado a Europa, aprovechando la actual oleada migratoria, afirmó hoy un experto austriaco en lucha contraterrorista.

GERT RENE POLLI MANEJA INFORMACIÓN QUE LLEGA DESDE LUGARES COMO IRÁN, DAMASCO, ANKARA, TRÍPOLI Y BAGDADGERT RENE POLLI MANEJA INFORMACIÓN QUE LLEGA DESDE LUGARES COMO TEHERÁN, DAMASCO, ANKARA, TRÍPOLI Y BAGDAD

En una entrevista con el diario Kronen Zeitung, Gert-Rene Polli, ex director de la Oficina Federal para la Protección de la Constitución y Lucha contra el Terrorismo (BVT) de Austria, dijo que actualmente, la política de seguridad europea está “volando a ciegas”.

La situación de seguridad ya no se puede mantener bajo control”, dijo, dada la afluencia constante hacia Europa de migrantes procedentes de Medio Oriente.

Polli, actualmente jefe de una empresa de Inteligencia y Seguridad Pública con sede en Viena, dijo que “la migración totalmente descontrolada” y multitudinaria de personas constituye un gran peligro.

También señaló que es claro que combatientes del EI se encuentran entre los migrantes y que están aprovechando la oportunidad para entrar a Europa, para lo cual “ni siquiera necesitan armas“.

Las autoridades de seguridad en Europa tienen pocas probabilidades de atrapar a presuntos terroristas de entre los migrantes, como por ejemplo las autoridades alemanas que actualmente están “desesperadas”.

“Los combatientes del EI no esperarán a que las autoridades lentamente den con ellos. Van a atacar antes. Lo veremos a más tardar en unos cinco meses”, afirmó.

El experto también criticó a las autoridades austriacas por mostrar una falta de urgencia para abordar el problema y dijo que nadie quiere expresar su opinión con claridad a menos que concuerde “con la del ministro”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s