Una actividad solidaria frente a la sede de la embajada rusa en Budapest en apoyo a la actividad militar rusa en Siria

11/10/2015 Fuente: SANA

actividad en Budapest
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Budapest, SANA

La Liga de Juventud Húngara y el Foro por Siria y la comunidad siria en Hungría realizaron un acto de solidaridad frente a la embajada rusa en la capital húngara Budapest en apoyo al accionar militar ruso en Siria contra las organizaciones terroristas.

En la actividad habló el Dr. Mazen al-Maket vicepresidente del Foro por Siria dijo que Siria bajo la dirección del presidente Bashar al-Assad ha podido resistir y los sirios no olvidarán las posturas de la Federación Rusa en el Consejo de Seguridad y las Naciones Unidas, especialmente cuando Occidente liderado por EE.UU. amenazó con una intervención militar directa en el año 2013.

En este marco, el Seminario de Paz Húngaro en cooperación con el Foro por Siria realizaron un debate sobre las causas de la emigración de sirios que en palabras del jefe del Foro Jol Bishara se debe a la intervención euro-estadounidense y regional en los asuntos internos de Siria y al apoyo dado a organizaciones armadas y al embargo económico impuesto al país.

Los participantes coincidieron en la solución del problema de los refugiados requiere remediar las raíces de la crisis como el cese de la injerencia extranjera, dar apoyo al Estado sirio y realizar un diálogo por la pacificación de todo el territorio.

Riyad Sh., Lynn A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s