Rusia aplasta al Estado Islámico en Siria. Enrique Muñoz Gamarra

Ojos para la Paz

Nuevo análisis actualizado de la situación mundial, de nuestro compañero, el sociólogo peruano Erique Muñoz Gamarra.
Muy interesantes sus puntos de vista de entre los que destacamos varios aspectos:
A la vista del desarrollo de los acontecimientos en Siria, con la intervención de la Federación Rusa, que ha dejado a Estados Unidos y a sus socios fuera de juego, éstos preparan nuevas provocaciones.
“Arabia Saudí busca intervenir en el Golfo Pérsico y anexionar Catar, Kuwait y Baréin a su territorio después de una victoria en Yemen”
“El co-fundador de Purpose es Jeremy Heimans, que creó Avaaz, un grupo “pro-democracia” vinculado a la Fundación de Soros Open Society, MoveOn.org y el grupo de trabajo SEIU. La periodista de investigación y activista por la paz Vanesse Beeley, explicó a Sputnik que los Cascos Blancos son patrocinados por el globalista George Soros y que trabajan para el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos y otras ONG’s anti-Assad. Una ONG ligada a George Soros que opera en Siria junto al grupo terrorista vinculado a Al-Qaeda Al-Nusra, está fabricando informes falsos de víctimas civiles, de acuerdo con posts en Twitter. El grupo, conocido como los “Cascos Blancos”, publicó una imagen en Twitter en la que se muestra a niños heridos. La imagen fue revelada posteriormente como un engaño, ya que muestra a una niña herida el 25 de septiembre de 2015, días antes de que se iniciara la campaña de bombardeos rusos contra los yihadistas “rebeldes” de la CIA que operan en el país”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s