Sayyed Nasralá reafirma su condición antiimperialista

dddddddddddddd.jpg
En este día quiero renovar nuestro apoyo al pueblo palestino; apoyamos su resistencia y su intifada y llamamos a las personas libres y a los países árabes y musulmanes a respaldar al pueblo palestino en su defensa de los lugares santos, Al Quds y su tierra.

En segundo lugar, reiteramos la continuación de nuestra lucha contra Israel y ni Netanyahu ni ningún otro nos impedirá poseer armas. Nunca cesaremos de defender nuestra tierra y nuestros lugares santos.

En tercer lugar, anunciamos que continuaremos nuestro yihad contra los takfiris y, detrás de ellos, contra EEUU sean cuales fueren los sacrificios, y venceremos a los takfiris y a sus amos, del mismo modo que derrotamos a Israel.

En cuarto lugar, reiteramos nuestra condena a la agresión saudí contra Yemen y a las masacres cometidas por los Al Saúd contra el pueblo yemení. Apoyamos a Yemen y continuaremos al lado del Ejército yemení y los comités populares frente al agresor saudí y creemos en su victoria. Del mismo modo, condenamos la tiranía saudí contra el pueblo de Bahrein. Ella impide a este pueblo obtener su democracia y alcanzar las reformas políticas.

Expresamos nuestra profunda tristeza por la muerte de los peregrinos en la tragedia de Mina, que costó la vida a más de 2.000 de ellos a causa de la negligencia, la irresponsabilidad y el fracaso del régimen de los Al Saúd. Reiteramos nuestra demanda de someter este incidente trágico a una comisión de investigación internacional.

En quinto lugar, saludamos las victorias de las fuerzas de Hashid al Shaabi en Iraq al lado del Ejército iraquí contra el EI y les decimos en este día de Hussein: No contéis con EEUU. Desconfiad de los estafadores y mentirosos. Sabed que contáis con una juventud llena de buena voluntad, coraje y dinamismo dispuesta a sacrificarse y que es capaz de derrotar al EI.

En sexto lugar, en el Líbano hemos puesto en guardia en contra de toda apuesta sobre lo que ocurre el exterior o las circunstancias regionales, puesto que nadie se preocupa del Líbano. Hace falta que los libaneses encuentren soluciones a sus problemas y no cuenten más que con ellos mismos. De ahí la importancia de la mesa de diálogo, que hace falta tratar con seriedad.

En lo que respecta al dossier sirio, habéis apostado (las fuerzas del 14 de Marzo) por la caída del régimen y os aseguro que habéis hecho una mala apuesta, puesto que Siria no caerá. Y algunos de vosotros habéis apostado por la guerra del Yemen para arreglar la cuestión presidencial y os equivocáis de nuevo.

Sois vosotros quienes saboteáis la elección presidencial al impedir que sea elegido el candidato que ostenta la mayor representatividad. Así pues, dejad de esperar un diálogo irano-saudí porque la situación se ha hecho más compleja. Corresponde a los libaneses resolver sus problemas, ya que el Líbano no está en la lista de las preocupaciones internacionales.

No podemos aceptar ser los esclavos de nadie. Nosotros trabajamos día y noche para preservar la dignidad, la paz y el bienestar de nuestra Umma, sean las que fueran las dificultades, porque somos los partidarios del Imam Hussein (P) y los hijos del Imam Hussein (P) y lucharemos contra todo lo que represente un Yazid (el corrupto califa Omeya que envió su ejército a dar muerte al Imam Hussein). Rechazamos la tiranía, la opresión y la resignación y, como dijo el Imam Hussein (P), "Jamas aceptaremos la humillación".

Al Manar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s