Una guerra para todos: así lucha la brigada femenina de Al Assad (Video). el país, desangrado por la guerra, t odavía cuenta con héroes, tanto hombres como mujeres, que siguen luchando por el futuro de su tierra. Fuente: RT

Publicado: 11 nov 2015 23:32

Una soldado de la brigada femenina del Ejército sirio

Una soldado de la brigada femenina del Ejército sirio

/ Youtube.com / Ruptly

Mientras no cesa el flujo de refugiados procedentes de Siria hacia Europa, el país, desangrado por la guerra, todavía cuenta con héroes, tanto hombres como mujeres, que siguen luchando por el futuro de su tierra.

Es el caso de la brigada femenina del Ejército sirio, que está combatiendo contra los terroristas en la ciudad de Darayya, al suroeste de Damasco. La agencia de video Ruptly ha captado un pequeño fragmento de la vida cotidiana de las soldados que defienden a su país de las atrocidades de los yihadistas.

El servicio militar femenino fue instaurado por el presidente sirio, Bashar al Assad, en 2013. Actualmente, en Siria luchan alrededor de 800 mujeres militares.

Leer más
Las seis unidades militares femeninas más temibles del mundoLas seis unidades militares femeninas más temibles del mundo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s