Maduro convoca a jornada para honrar la memoria de Bolívar y Chávez.

MADURO

09/01/2016

Caracas, SANA

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a una jornada permanente de denuncia y desagravio, para honrar la memoria del Libertador Simón Bolívar y del líder de la Revolución bolivariana Hugo Chávez, cuyos retratos fueron retirados del nuevo Parlamento, con mayoría opositora al Gobierno.

En un acto central para condenar el ultraje cometido por el titular de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, de Acción Democrática, el jefe de Estado reveló los nexos históricos del diputado derechista con la embajada de Estados Unidos y sus planes para apoderarse del país.

En la ceremonia el jefe de Estado encabezó un juramento a defender por siempre los ideales y la memoria de Bolívar y Chávez, lo que también sella el compromiso con la unión cívico-militar.

Actos similares de desagravio para las figuras de El Libertador Simón Bolívar y el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, se realizaron en los 23 Estados de Venezuela y el Distrito capital..

El mandatario consideró que la oposición quiere llevar el país a una confrontación al alimentar de odio el espíritu nacional, lo que, a su juicio, tiene como objetivo una intervención internacional por parte de una coalición encabezada por Estados Unidos.

Fuente: SANA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s