Cuba renueva sus posturas de apoyo hacia Siria y su pueblo

cuba

17/01/2016

La Habana, SANA

El presidente cubano Raúl Castro en un mensaje de felicitaciones por el 50º aniversario de la fundación de la Organización de Solidaridad con los Pueblos de África, Asia y América Latina (OSPAL) confirmó el apoyo de Cuba al pueblo sirio en su guerra contra el terrorismo.

Por su parte Lurdes Cervantes la secretaria general de la organización hizo hincapié en la continuidad del apoyo a los derechos de los pueblos de elegir su sistema político y social sin ninguna intervención externa.

Así como Lurdes Cervantes renovó el apoyo de la organización a Siria en su enfrentamiento al enemigo sionista imperialista desde hace cuatro años.

La secretaria continuó condenando a los crímenes de los terroristas contra los civiles en Siria expresando su gratitud a la Dirección Regional del partido Árabe Socialista Al Bath quien envió un mensaje de felicitaciones a la organización a pesar de las actuales dificultades y circunstancias que sufre Siria.

Cabe decir que el liderazgo del partido Árabe Socialista Al Bath envió un mensaje de felicitaciones a la organización en su aniversario donde fue leída entre los mensajes recibidos; el mensaje del partido al-Bath afirmó sus posturas contra el imperialismo, el sionismo y sus aliados.

Riyad Sh.-Hala B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s