Republicanos de EEUU quieren procesar a Clinton por el tema de los emails

La aspirante demócrata a la presidencia estadounidense Hillary Clinton consideró el viernes ridícula y falsa la intención de los republicanos de enjuiciarla por la investigación sobre el uso de un servidor privado en sus correos electrónicos, señaló la agencia Prensa Latina.

La puntera en la carrera del Partido Demócrata en declaraciones este viernes en el programa Today de la NBC señaló que es una fantasía de sus contrarios que ella termine esposada tras la pesquisa que sigue la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).

Ellos viven en un mundo de fantasía cuando tienen un problema que resolver sobre su propia candidatura, indicó la favorita de la agrupación roja.

Eso no va a pasar y no existe ni siquiera la más remota posibilidad de que vaya a pasar, puntualizó.

Asimismo, subrayó, que durante muchos años sus contrarios estuvieron detrás de ella y en varias oportunidades la acusaron con cosas que después se demostró que eran falsas y ridículas.

La exprimera dama rechazó continuamente la posibilidad de que la investigación del FBI en su servidor de correo electrónico privado utilizado como secretario de Estado termine en una acusación, algo que afirmó no va a suceder.

El caso retomó las páginas de los periódicos en la última semana, luego que el director del FBI James Comey dijera que no hay influencia externa en el trabajo de los federales en la pesquisa y señaló que se investiga a Clinton "bien y sin demora".

El uso de un servidor privado para tramitar asuntos oficiales por la ex funcionaria aparece hoy como uno de los asuntos más candentes en la vida política en Estados Unidos y es visto como una amenaza a sus reales posibilidades de llegar a la Casa Blanca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s