“Si EEUU se niega a colaborar, Rusia aniquilará a los terroristas por sí sola”

Bombardeos rusos contra las posiciones de terroristas (Archivo)

“Si EEUU se niega a colaborar, Rusia aniquilará a los terroristas por sí sola”

Moscú propuso a Washington coordinar los bombardeos contra las posiciones de los terroristas en Siria, pero la parte estadounidense se ha negado a aceptar la propuesta. Ante este escenario, Rusia tendrá que hacerse cargo de la situación y combatir a los radicales a solas, según ha informado Press TV.

Damasco
© Sputnik/ Mikhail Voskresenskiy
Rusia aceleró la reconciliación en Siria

Rusia ha respondido a la negativa de EEUU de colaborar en ataques coordinados con la advertencia de iniciar, a partir del 25 de mayo, ataques unilaterales contra los grupos terroristas que rechacen deponer las armas, según ha afirmado el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú.

Moscú ya llevó a cabo un gran número de vuelos y bombardeó las posiciones de Daesh y otras agrupaciones yihadistas en el marco de su operación militar solicitada por el Gobierno sirio.

La operación aérea realizada por las Fuerzas Aeroespaciales rusas sirvió de apoyo para la ofensiva de las fuerzas gubernamentales sirias contra los extremistas, y contribuyó al cese de las hostilidades y al reinicio del diálogo político en el país para encontrar una solución al conflicto que empezó hace ya cinco años.

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/orientemedio/20160521/1059917991/washington-moscu-terroristas-bombardeos.html#ixzz49ciEx6AR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s