“Bienvenido”, Míster Marshall: Obama llega el 9 de julio, queda un mes para organizar su bienvenida. En el Esta do Español hay dos bases: Rota y Morón, que constituyen un peligro absoluto.

"Bienvenido", Míster Marshall

CkVIcI9WUAAwoe7.jpg

La propaganda "progre" no ha podido ocultar que Obama es el Presidente de EE.UU. Esto es, del país más poderoso del capitalismo, capaz de intervenir y provocar cientos de conflictos, de bombardear y asesinar, de nviar "expertos" y misiles donde necesite materia prima y poner en marcha su poderosa estructura militar.

Por si fuera poco, en su propio país las colas de comedores para gente pobre se han multiplicado y la salud ha seguido siendo un privilegio de ricos. Ni porque sea negro, ni "demócrata", ni sonría más que sus predecesores va a poder esconder que representa los intereses de los más poderosos y sanguinarios del planeta. Es un enemigo de los pueblos como se le ha recordado en las calles de Argentina en su reciente visita a su amigo el ultraderechista Mauricio Macri.

En el Estado Español hay dos bases: Rota y Morón, que constituyen un peligro absoluto. El escudo antimisiles que pactó con Zapatero aumentó esa amenaza. Mr. Obama llega el 9 de julio, queda un mes para organizar su bienvenida.

CkVIcI9WUAAwoe7.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s