EEUU BOMBARDEA A LOS LIBIOS DE NUEVO

Mientras los medios de comunicación intentan hacernos creer que el “bueno de EEUU” sigue su lucha contra el terrorismo. La realidad es que los que llaman terroristas son mercenarios contratados y adiestrados por empresas de la guerra apoyadas y financiadas por EEUU para lograr sus objetivos.

Han bombardeado y destruido completamente Libia, provocado el desplazamiento de casi la mitad de la población, matando a miles y miles de libios.

Empezaron diciendo que bombardeaban Libia para ayudar a los libios a defenderse de un ogro que les quería matar. Resulta que han matado al supuesto ogro, han destruido el país y todas las infraestructuras, han introducido sus mercenarios a los que llaman “Estado Islámico” , han hecho varios golpes de estado amparados por Naciones Unidas y sin embargo aún así no han logrado controlar el país.

¿En qué quedamos?¿No decíais que ayudabais a los libios? Y ahora resulta que los libios molestan y hay que bombardearlos, que no hay que contar con ellos para nada.

Dicen que bombardean al ISIS pero en lugar de bombardear Benghazi o Derna donde están los focos de sus mercenarios llamados ISIS, se van a bombardear la ciudad libia de Sirte. Que mal huele.

http://www.leonorenlibia.com/web/internacional/item/259-eeuu-bombardea-a-los-libios-de-nuevo.html

Leonor Massanet Arbona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s