LAS PLAYAS DE SABRATA HOY

Sabrata es una ciudad libia a unos 80 km al oeste de Trípoli.

Allí se encuentra la ciudad romana antígua de Sabrata que formaba parte de la Tripolitania Libia junto con Leptis Magna y Oeas (actual Trípoli), es una ciudad que la UNESCO incluyó en la lista de Patrimonio cultural de la Humanidad antes de que la OTAN llegara a Libia.

Sabrata está bañada por el Mediterráneo y hoy se ha convertido tristemente en el cementerio de emigrantes africanos que pretendían lograr su sueño de llegar a las costas europeas de Italia.

Esta es una situación muy frecuente en Libia desde que Naciones Unidas mandó al mayor grupo armado del mundo, La OTAN, a destruir el país y dejarlo sin gobierno.

Me entristece pensar como habrá quedado esta maravillosa ciudad romana tras el paso de los ladrones, agresores, bombas,…pero es mucho más triste aún que sean testigos de tantas muertes inocentes y sin sentido para satisfacer la codicia de esta élite económica de psicópatas.

Estos medios de comunicación que mostraban cada día y a todas horas a aquél niñito sobre la playa, me gustaría saber porque no informan de las causas reales de estas muertes y las responsabilidades.

Leonor Massanet Arbona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s