Noticias del frente bélico sirio y un poquito más

unnamed.jpg
Varios convoyes de vehículos de grupos terroristas con armas y municiones para los militantes de Fatah al-Jeish desplegados en los distritos del sur de la ciudad de Alepo fueron atacados por los aviones de combate sirios en el este y el sureste de Idleb, dijeron fuentes militares.

"Ninguno de los vehículos de los convoyes pudo alcanzar la zona de Alepo y la totalidad de ellos fueron destruidos en los ataques aéreos sirios dentro de la provincia de Idleb," dijeron las fuentes.

Francotiradores sirios y unidades de mortero del ejército supervisan y no han registrado, ningún movimiento a lo largo del corredor que abrió Jeish al-Fatah en al-Ramouse"

"No hay manera de que los terroristas despachen ejército y munición a sus compañeros en la parte oriental de la ciudad de Alepo"

FARS

Un poquito más

Ahora, cuando todo el mundo sabe que el ataque al sur de Alepo fue un desastre en bajas terroristas y material, (podemos decir con confianza que más de 2.500 han muerto en los últimos 5 días), el despliegue mediático se ha vuelto menos estridente. Incluso los comandantes terroristas admiten que la ruta en Alepo todavía no funciona. Tenemos noticias de que no sólo "no funciona", sino que es una trampa mortal para cualquiera que trate de circular por ahí con el fin de ofrecer algo a los caníbales atrapados en el interior del este de Alepo.

En Khan Touman está asentada una organización terrorista paquistaní con financiación saudí Se encuentran sobre todo cerca de una fábrica de bulgur. Por desgracia para los terroristas del subcontinente indio, no se les ha permitido acomodarse. Un bombardeo aéreo sirio y ruso comenzó ayer (9 de agosto) y continuó varias horas, mientras los líderes terroristas ponían el grito en el cielo en sus teléfonos celulares. Una vez que los ataques aéreos se calmaron, los paquistaníes recibieron otra muestra de hospitalidad siria en forma de andanada de fuego de artillería, que amargó la vida a los recién llegados a la "yihad" en Siria. Evidentemente a los paquistaníes no se les dio ningún equipo médico o medicamentos. Deben retorcerse en agonía.

La Fuerza Aérea Siria, apoyada por Rusia, que viene desde Humaymeem en Latakia, está largando fuego y azufre sobre las cabezas de los caníbales apiñados de Jaysh Al-Fath, Jaysh Al-Islam y Nusra/Alqaeda. Están concentrando su potencia de fuego de las áreas de Daarat Izza, Baabees, Ma’aarat al-Arteeq y el 4º Sector de al-Raashidin en Alepo

Al-Ramousa : Este es el centro de atracción de todas las miradas terroristas y se supone fue el logro que cantaron los salafofascistas para levantar el asedio de Alepo. Ayer (día 9), los terroristas enviaron una máquina excavadora con el propósito de construir una fortificación, pero fue golpeada por un misil Kornet que frió al conductor en su asiento y convirtió la máquina en una reliquia histórica. Además un Toyota artillado pickup de tracción a las 4 ruedas también fue destruído.

vvv1111.jpg

Como un recuerdo de las cruzadas cristianas, los terroristas Jaysh Al-Fath están saqueando y violando, como de costumbre, las áreas que han infestado. Unas 16 chicas adolescentes de familias musulmanas en su totalidad, han sido sacadas de sus casas para ser vendidas en una subasta en Idleb.¡Qué grande es KILLary Clinton!

Publicado por

JM Álvarez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s