¿Saben el porqué de la rabia opositora fascista de Venezuela? Blog JM ALvarez

¿Saben el porqué de la rabia opositora fascista de Venezuela?

ABBBBBBB.jpg
Porque antes de que el asesinado Hugo Chávez llegara a la presidencia, sólo hacía deporte la minoría elitista de piel blanca y algún que otro perro faldero. Ahora practica deporte todo aquel que quiera independientemente de si es negro, blanco o indio; por tanto empiezan a verse los frutos en forma de medalla olímpica, lo cual desata la irritación de la MUD, en forma de burla contra los atletas que no la consiguen.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, repudió que sectores de la oposición se burlen de los atletas venezolanos que no han resultado victoriosos en los Juegos Olímpicos Río 2016 “por el hecho de que sean chavistas”.

“Mostramos nuestro rechazo a los venezolanos que han querido burlarse de los atletas por que no obtuvieron una victoria, diciendo que perdieron por chavista”, destacó durante la rueda de prensa de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Cabello recalcó que “ir a unos juegos de esta naturaleza tiene una connotación de dimensiones más allá de lo normal. Cuando vimos a Yulimar Rojas hacer lo que hizo, quien puede pensar que si es chavista u opositora. Es la patria que estaba allí. Y eso nos llena de alegría”.

También mencionó que si le van a quitar la grandeza a Rubén Limardo o Alejandra Benítez, “eso es dejar de querer a Venezuela en aquellas cosas que todos debemos quererla”.

Cp0yYQFXgAIiPvd.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s