LA UNIÓN EUROPEA ATACA GRAVEMENTE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN | EL BLOG DE CARLOS

Ojos para la Paz

Es natural que el Presidente Putin declare que la Unión Europea ha degradado la democracia. Es así.

La Unión Europea no cesa de dar pasos en falso, de la mano de su patrón, los Estados Unidos. Tras la bochornosa campaña contra el gobierno de Ucrania, al que la representante de política exterior de entonces, Catherine Ashton -sobre la que se mantiene el misterio de quien la situó en ese puesto ni qué méritos acreditaba- llegó a ofrecer un cheque ….Antes de que se consumara el golpe de estado contra su gobierno legítimo y la ascensión al poder de los partidos ultras-nazis. Ahora, de nuevo de la mano de su patrón, el Parlamento Europeo adopta una resolución profundamente ilegal, porque el Parlamento Europeo no tiene capacidad de legislar ni de anular el derecho a la libertad de expresión, de opinión o de información que se ampara en normas fundamentales.

La libertad de expresión es un derecho fundamental y un derecho humano, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Asimismo, entre los derechos y libertades que proclama el artículo 20 de la Constitución Española viene recogido el de expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. Y comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
Ojos para la Paz está dispuesto a denunciar la violación que se pretende impulsar por el Parlamento Europeo
de los derechos y libertades básicos que se recogen en la Declaración Universal de Derechos Humanos y en la Constitución Española

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s