El 100% de la ayuda “humanitaria” de EEUU y la UE al “pueblo sirio” “y los refugiados” acaba en poder del Estado Islámico. Mientras prosigue el bloqueo y las sanciones a Siria, por parte de los mismos patrocinadores del EI, como política de guerra, con el fin de provocar el hambre y la ruina económica.

La política de genocidio, en base al bloqueo y las sanciones económicas, es  un arma típica de los democracias  occidentales en sus guerras contra los pueblos. Nadie  habla del bloqueo genocida a Irak, (1990- hasta la invasión), con  el resultado de mas de un millón de muertos. Las sanciones económicas que la ONU impuso a Irak, por la invasión de Kuwait era de un monto de 300000  millones de dólares (mas de lo que ha tenido que pagar Alemania por las 2 guerras mundiales). En los territorios ocupados de Palestina la población palestina sufre un bloqueo del mismo tipo. El sadismo de los países occidentales, va  a la par de su insaciable avaricia. Como táctica de guerra el mismo crimen contra la humanidad lo están perpetrando contra el pueblo de Siria. En un país desbastado por 6 años de agresión, parece que pasa desapercibido, para los medios y la opinión pública,  un bloqueo económico y unas sanciones por las que no puede llegar ni una aspirina a una población masacrada por, los psicópatas de la “oposición moderada”, y por las otras cabezas de hidra de la OTAN, como el Estado Islámico. Que estos ejércitos de intervención son una pura creación´de a OTAN  es bien sabido (salvo para sus  supporter  de derecha, centro e izquierda, que fingen no saber). Pero que una de las patas de su entramado  es la cuestión de la “ayuda humanitaria” , como un cordón umbilical que les nutre de alimento y oxígeno, es menos sabido, aún por quienes apoyan al pueblo sirio. La guerra de la OTAN es una guerra contra los civiles, y provocar el hambre mediante la destrucción de la economía, dejar sin cobertura sanitaria, ahogar a la población civil destruyendo las infraestructuras básicas para la vida, arrojar al arroyo a una generación a la que se le ha privado del acceso a la educación, robar con el pretexto de las sanciones los fondos del país en el extranjero, o exigir el pago de reparaciones (del estilo de las impuestas, en su día,  a Alemania por  el Tratado de Versalles) es una típica estrategia de los países de la OTAN, como hemos dicho. Pero en la “ingenierización” de la guerra híbrida, un ejemplo de libro está resultando la financiación del Estado Islámico, con la cobertura de las ONG,s, y bajo el paraguas de “la ayuda humanitaria”.  Así el imperialismo de la OTAN, consigue 2  objetivos:

  1. Político propagandístico. Moviliza con el pretexto de la “solidaridad con el pueblo sirio” a la opinión pública de sus países, dando cobertura política al  Estado Islámico. Utilizando a las ONG,s supuestos representantes “apolíticos” de la sociedad civil ( =  marionetas de los intereses imperialistas mas obscenos, recordemos al magnate Soros),  como instrumentos.
  2. Recauda y canaliza una gran cantidad de ayuda al Estado Islámico. Igualmente, oculta bajo el paraguas de ésta, hace llegar grandes cantidades de recursos de todo tipo al EI. Fundamentales para que éste pueda proseguir su guerra.

En nuestras investigaciones  cada vez resulta mas evidente la siguiente cuestión. Los países de la OTAN, en especial algunos como Turquía,  (pero bajo un aparente manto de respetabilidad, en realidad  todos), son países que  perfectamente  caen dentro de la definición de países  fallidos, narco-estados o países de economía mafiosa. La red Gladio de la OTAN, controla no solo aspectos militares y de espionaje contra la población. Sino también  aspectos criminales y  mafiosos de todo tipo. Blanqueo de dinero, narcotráfico, tráfico de personas, extorsión en base a informes confidenciales y un largo etc.  Delincuencia y poder político parece que forman una tela de araña (¿nadie se acuerda ya de que en Italia mafia y Democracia Cristiana eran cara y cruz de una misma moneda?) desde la que realmente se maneja los hilos del poder. Se controla desde ella a la población, al haber podrido y penetrado todo el tejido social. Desde estas redes se controlan países enteros. Y son un instrumento de guerra de primerísimo orden, por ser los canales imprescindibles por donde la OTAN crea sus operaciones de guerra híbrida ,como la que ahora están perpetrando contra Siria, de atentados de falsa bandera, obtiene financiación del control de las redes de narcotráfico, de tráfico de personas, etc, y las utiliza cuando le interesa. Recordando un antecedente: ¿que fue sino el Iran-Contra?. Ver la reciente crisis de los refugiados, Son estos tentáculos de la OTAN, dueños de un país como Turquía (recordemos el incidente de Susurluk), los que permiten al EI traficar con el petróleo robado a Siria e Irak, y explotar como fuente de financiación (desde mano de obra barata a el tráfico de órganos) a los desplazados por la guerra. Ahora este entramado se utiliza para hacer llegar ayuda humanitaria al EI. Bajo la ingeniería de la utilización de las ONG,s de tapadera. ¿Nadie se acuerda del papel siniestro, hasta con complicidad en el tráfico de órganos, de las ONG,s en la guerra de Yugoslavia? Exigimos el fin de esta farsa, el fin de las sanciones a la RAS,  la salida de nuestro país de la OTAN,  y el pago de indemnizaciones al pueblo sirio,  a través  de su legítimo gobierno (único cauce honrado, y con garantías de que realmente la ayuda llegue al pueblo), y el mantenimiento de la unidad territorial de Siria. Con la devolución de los Altos del Golán ocupados por Israel. Denunciamos el montaje de la ayuda “humanitaria”, como una forma de apoyo a los mercenarios genocidas de la OTAN. Y muy especialmente ahora, que parece que ante la derrota militar del EI, y su mayor desenmascaramiento, el imperialismo pretende utilizar a los kurdos, con el pretexto de un Kurdistan “independiente”, como la siguiente baza para continuar la guerra contra el pueblo sirio. Recomendamos como de imprescindible lectura, sobre estas cuestiones, el siguiente artículo.

La ayuda humanitaria de EEUU y Europa con destino Siria termina …

https://diario-octubre.com › Mundo › Estados Unidos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s