Ataque químico de Jan Sheijun. Masacre perpetrada por los mercenarios de la OTAN. El teatro mediático está montado para justificar una intervención directa del imperialismo. Los “cascos blancos” implicados.

Los mercenarios de la OTAN han perpetrado la masacre con armas químicas de Jan Sheijun, que ha causado 250 muertos, entre ellos numerosos niños. Efectuado en la provincia de Idlib, al noroeste de Siria. Todo indica que es un atentado de falsa bandera, perpetrado por el Frente Al Nusra (filiar siria de Al Qaeda). Contra la propia población civil de una de las zonas que controla. Con el objetivo de echar la culpa al gobierno sirio, montar una campaña en los medios con las imágenes de la población civil masacrada y justificar así una intervención directa de la OTAN. Tenemos el antecedente de 2013, en el que la zona de Guta (Damasco) un ataque con armas químicas  causo 1400 muertos y 3000 heridos. Se utilizó como excusa para intentar iniciar una guerra de EEUU, Francia, Israel, Turquía, Qatar, Arabia Saudita .. contra Siria, El asunto se desinfló, a medida que resultaba evidente que lo había perpetrado la oposición siria (Al Qaeda o como se dice “oposición moderada”, entonces no estaba el Estado Islámico). Los servicios secretos de Arabia Saudita estaban implicados. Ahora la historia se repite. A medida que sus fuerzas de intervención sobre el terreno (Estado Islámico, y sus distintas marcas blancas) van siendo derrotadas, la OTAN hace siniestros montajes para justificar un intervención directa. Cada vez es mas indisimulado su apoyo a los yihadistas de todo pelaje, y en especial al Estado Islámico. Sin tal apoyo los yihadistas  no existirían. Estos montajes consisten en provoca masacres de civiles, mediante el empleo de armas químicas, expuestas ante la opinión pública con gran aparato mediático de propaganda.  .Solo el nombre  (armas químicas) ya tiene una resonancia siniestra,  premeditadamente buscada en los titulares. La coordinación en la cobertura y en la reacción diplomática (todos al unísono: “Al Assad culpable”) por parte de los países occidentales, indica ya cual son los verdaderos culpables del ataque: ellos, Contrasta con la reacción, poco menos de desprecio a las víctimas, por parte de los gobiernos de los mismos países, cuando del atentado de San Petersburgo se trata. Políticamente, para mantener esta siniestra farsa, a  la OTAN le es imprescindible el disponer de una izquierda faldera que “avale” con su “credibilidad”, ante la opinión pública, todos estos montajes.  Recapitulamos:

  1. Los medios occidentales han mentido sistemáticamente con el fin de justificar las guerras de agresión de la OTAN. Han fabricado pruebas  falsas: ¿donde están las armas de destrucción masiva de la guerra de Irak?, ¿que pasó con las supuestas  matanzas perpetradas por los servios en la guerra de Yugoeslavia?. Podríamos seguir con un largo etc. Al final siempre se demuestra que  los autores de las matanzas son los títeres de la OTAN. En esta línea es fundamental recordar, como invariablemente, siempre aparece una supuesta izquierda que embellece (para el público progresista, siempre tan fácilmente de manipular) a el bando de la OTAN. Como “movimiento popular”, “la lucha contra el tirano”, “el pueblo organizado en asamblea”, “revolución popular” etc. Esta es la que da la credibilidad necesaria para que estos montajes funcionen.
  2. Los detalles que han precedido la masacre. Los Cascos Blancos anunciaron un día antes: ”
    Un día antes del ataque por el que se cifran más de 250 muertos, un periodista del grupo Orient News, portavoz no oficial del Frente Al-Nusra y de los Cascos Blancos, anunció  en su cuenta de Facebook que “mañana iniciamos una campaña de medios para cubrir los ataques aéreos en Hama, que incluye el uso de armas químicas contra la población civil.” Esto parece indicar el conocimiento previo que los rebeldes tenían de lo que iba a suceder.” (Movimiento político de resistencia).  Igualmente un periódico qatarí, días antes de la masacre,  informo que el Frente AL Nusra había secuestrado a 250 civiles en la zona. El mismo número de civiles que han aparecido muertos por el  ataque. El mismo modos operandi del ataque de 2013, en el que cientos de civiles fueron arrinconados por los yihadistas de Al Nusra en una nave para abrasarles con gas tóxico.
  3. Las fuentes que acusan al gobierno sirio. El desacredito Observatorio  Sirio de Derechos Humanos se basa en la declaraciones de un médico Shajul Islam, que está acusado de secuestro y tortura de dos periodistas británicos. Por lo visto los terroristas que son criminales  para los medios cuando perpetran un atentado en Europa, son fuentes de información creíble al 100% , para los mismos, cuando se trata de difamar al gobierno sirio.
  4. El gobierno sirio no tiene armas químicas desde 2013, tal como atestiguan los organismos internacionales (como la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas). Los rebeldes (Al Nusra, Estado Islámico …) SI:
    “Por el contrario, los rebeldes no se han librado de las armas químicas a su disposición. El investigador y periodista Seymour Hersch, colaborador regular de la revista The New Yorker y especialista en temas militares, viene reportando que diferentes informes de inteligencia demuestran que los rebeldes adquieren armas químicas de contrabando desde Libia y a través de Turquía.”.
  5. La cobertura que se ha dado en los medios. Muy sospechoso que los mismos medios como El País (mayoritariamente de capital sionista), que apoyan a Israel en su continuas masacres de la población palestina, o que embellecían al yihadismo como  “luchadores por la libertad”  o se hacen ecos de campañas como la de los yihadistas del Estado Islámico llorando por  la pérdida de Alepo son los que inmediatamente han empezado a lanzar propaganda sobre la terrible situación del pueblo sirio bajo el tirano Al Assad, prueba de ello sería la terrible matanza con armas químicas perpetrada por Al Assad, y como los heroicos yihadistas luchan solos contra el tirano. “Luchadores por la libertad” = yihadistas, y “solos” = es necesario una intervención de la OTAN para ayudarles. Igualmente la coordinada campaña de la diplomacia occidental, exigiendo una “inmediata  intervención para proteger a los civiles  sirios”

Resumiendo.

Estos es un criminal montaje  de la OTAN, para justificar una agresión contra Siria. Denunciamos  a quienes le dan crédito como cómplices del genocidio que contra el pueblo sirio está perpetrando la OTAN, mediante sus mercenarios islamistas de todo pelaje “moderado” o “radical”.

Para informarse

Movimiento Político de Resistencia: Los cascos blancos están …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s