Ataque de EEUU contra Siria. 59 misiles de gran potencia bombardean una base aérea siria. El ataque químico, de días pasados, ha sido obra de EEUU para justificar su invasión directa. Los países de la OTAN cómplices. Ha estallado la 3 Guerra Mundial.

Ya estamos en la 3 Guerra Mundial. Con la intervención directa de EEUU en Siria. La OTAN, con EEUU a la cabeza, venía iniciando, a través de sus tentáculos, una escalada de agresión (guerra de 4 generación) en varios frentes a nivel mundial, desde hace tiempo, que presagiaba el inicio de la guerra abierta:

Asesinatos de representantes diplomáticos rusos y atentados contra los civiles rusos, como el del metro de San Petersburgo.

Desestabilización de Venezuela, con el intento de la Asamblea golpista de toma del poder. España está muy involucrada en la agresión contra el pueblo venezolano.

Continua escalada de agresiones militares, en Siria y Oriente Medio en general, EEUU ha estado azuzando todas las tensiones, sin importarle el resultado. Turquía contra los kurdos, apoyando a los kurdos contra todos, apoyando al Estado Islámico contra el pueblo , el gobierno y el ejército de Siria, apoyando las agresiones de Israel contra Siria, de  Turquía contra Siria, las aspiraciones de Arabia Saudita de potencia imperialista, continuando una guerra (encubierta) contra Iran, manteniendo la situación de Irak bajo una guerra constante sin final contra el Estado Islámico,  y sosteniendo la agresión genocida  de Arabia Saudita contra el pueblo de Yemen …

La situación en Ucrania empeora con las agresiones de Kiev (títere de la OTAN), contra Nueva Rusia y Crimea. Abiertamente el régimen criminal de Kiev, la junta pro-OTAN, considera todos los acuerdos papel mojado. Se siente fuerte con el apoyo de la OTAN y considera a Rusia débil. Prueba de ello es la impunidad con la que las fuerzas especiales de la OTAN han estado asesinando a los comandantes mas capaces y politizados de Nueva Rusia. Es muy posible una ocupación por la fuerza de la OTAN de Crimea y de las repúblicas independientes de Donets y Luganks.

Campaña de cerco militar y agresión en todo el ámbito de las fronteras de Rusia. Con apoyo descarado al resurgimiento de nazismo y el racismo anti-ruso, entre unas poblaciones fanatizadas por la propaganda occidental.

Dentro de los países de la OTAN aumento de la represión. Y de la campaña de calumnias, difamaciones y guerra psicológica de los medios contra Rusia, Siria, Iran, y los países del Eje de la Resistencia.

EEUU ha dado el paso. Se siente fuerte para iniciar una guerra. Se ha preparado y no va a parar hasta conseguir sus objetivos. Hace tiempo manifestó que el Nuevo Orden Mundial  se asienta en la invasión de 7 países musulmanes, donde están la mayoría de la reservas de petróleo del mundo: Sudán, Libia, Líbano, Siria, Irak, Somalia, Yemen e Iran. (de momento lleva una guerra de agresión contar estos 8). Este sería el preludio para una guerra de agresión abierta contra  Rusia y China (con el pretexto de Corea del Norte).  Esta dispuesto a sacrificar toda la población de cuantos países haga falta. EEUU es responsable de las atrocidades de sus aliados en Oriente Medio. Estos son los gobiernos genocidas e islamistas de Arabia Saudita, Qatar, y los estados del Golfo, con la sátrapapía  de Kuwait, Jordania, la vacilante Turquía,  sus feudos de Libia y su estado-portaviones Israel. Y en especial de sus fuerzas de intervención sobre el terreno, los islamistas en general, los psicópatas asesinos de la “oposición moderada”, y el Estado Islámico. EEUU y la OTAN los ha creado, armado, financiado, dado cobertura de todo tipo.  También señalamos a la izquierda “globalista”, que ha disfrazado de “revoluciones populares” a las guerras encubiertas, y agresiones de la OTAN,  como un complice fundamental  de ésta. A través de ella (esta  nueva izquierda, tan mediática y transversal) la OTAN  puede ingenierizar sus guerras de agresión, y presentarlas bajo el disfraz de “luchas por la libertad”, “movimientos populares”, etc. Cuenta, en otro frente, con el apoyo de los países de la OTAN, de sus protectorados en el este de Europa (la periferia de la antigua URSS) y en Asia (Corea del Sur, Japón …), y de los estados títeres de Sudamérica. Domina militarmente el mundo con sus red de bases y su despliegue de satélites (y posiblemente de vehículos militares) en el espacio. Cuenta con el dominio absoluto de los organismos supranacionales. (ONU, CPI, OES, FMI, BM, etc), para darse la cobertura que quiera para sus guerras. Pero esta pasando la crisis económica mas profunda de su historia, Solo puede salir de ella saliendo victorioso de una guerra contra Rusia, China, los países de Oriente  Medio que todavía se le resisten (Siria, Iran …) y de otras zonas (Cora del Norte, Venezuela, etc).  El ataque de bandera falsa con armas químicas y la reacción de EEUU (con el apoyo de sus falderos y palmeros), ha llegado justo, cuando tenía lugar la conferencia de donantes de Siria en Ginebra. A los que Siria no ha llamado, pero que han ofrecido 5300 millones para la reconstrucción. Ya tiene preparado el escenario de la “reconstrucción” (saqueo) postbélico. ¡Pero sus planes, se les pueden atragantar!. Este es el escenario de nuestra lucha. Tenemos que ser conscientes que no tenemos apenas armas  políticas y fuerzas para enfrentarnos a la situación

Ahora que las fueras de intervención encubierta de la OTAN están siendo derrotadas sobre el terreno, como decíamos en este blog en anteriores entradas, EEUU ha creado, con la provocación de los ataques químicos contra la población civil siria, la excusa para una intervención militar directa. Ante los ataques con armas químicas, denunciábamos a las fuerzas de la OTAN (Estado Islámico, Frente AL Nusra) , con EEUU detrás, como  los culpables. Y su finalidad era provocar la excusa para una intervención directa de EEUU. Desgraciadamente no nos equivocábamos. Toda el escenario mediático y toda la complicidad de los países de la OTAN y satélites, estaba preparada desde hace tiempo.  ¿Nadie sea acuerda de la  guerra química de EEUU en Vietnam?, ¿del uso de armas químicas y proyectiles con punta de uranio por parte de EEUU en Yugoeslavia, Irak,  Somalia, Libia, Líbano,  la misma Siria …?. Cuando EEUU ha empleado armas químicas, bacteriológicas y nucleares (no solo Hiroshima y Nagasaki, sino los proyectiles de punta de uranio, por ejemplo)  contra las poblaciones de países enteros, se callaban los mismos que, ahora, tanto lloran , por la “brutalidad del régimen sirio”. Siria no tiene armas químicas, las fuerzas de la OTAN sobre el terreno (Estado Islámico, Frente Al Nusra) SI. ¿Quién es el culpable?. ¿Nadie se acuerda  de que toda la intervención militar de EEUU en Siria ha sido para destruir la economía y las fuerzas militares de Siria y apoyar al Estado Islámico?. Este genocidio contra el pueblo sirio no hubiese sido posible sin tantos cómplices. Como mas pruebas de que todo estaba preparado está la inmediata ofensiva lanada por el Estado Islámico contra el ejército sirio tras el ataque y las felicitaciones de la “oposición” siria a EEUU por su bombardeo contra la base militar  siria.

EEUU pretende repetir ahora su guerra de agresión victoriosa contra Yugoeslavia,  sus guerras de agresión y genocidio contra Irak,  Somalia, etc y transformar todo el Oriente Medio en tierra quemada, a mayor gloria y provecho de Israel. Recomponiendo el mapa conforme sus intereses. Denunciamos las pretensiones de dividir Siria para crear un estado Kurdo, que no sería mas que una base de agresión de EEUU, contra los pueblos de la zona.  Todo la región quedará devastada si no hay un movimiento de rechazo a la guerra imperialista fuerte, que denuncie sus causas. El capitalismo y el imperialismo, cuyas expresiones políticas mas belicistas son EEUU, la OTAN y sus aliados. Ellos tienen que ser el objetivo de nuestra denuncia política. Esta guerra obedece a causas económicas y si no la paramos la acabaremos teniendo en nuestros países de las metrópolis, de una o otra forma. Porque para el capitalismo la guerra es la única salida a la crisis.

NO A LA GUERRA DE AGRESIÓN CONTRA SIRIA

NO A A 3 GUERRA MUNDIAL, PERO SI ESTALLA DENUNCIAR AL BANDO IMPERIALISTA QUE LA HA DESATADO: EEUU.

SALIDA DE ESPAÑA DE LA OTAN  Y CIERRA DE LAS BASES DE EEUU.

CONTRA EL IMPERIALISMO DE LA UE.

SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO SIRIO, SU GOBIERNO Y EJÉRCITO.

POR EL MANTENIMIENTO DE LA INTEGRIDAD TERRITORIAL DE SIRIA.

EN SIRIA NO HAY UNA REVOLUCIÓN, HAY UNA AGRESIÓN IMPERIALISTA GENOCIDA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s