El pueblo sirio víctima de la barbarie terrorista de los yihadistas de la “oposición moderada”. Los medios españoles aplauden la masacre de 126 civiles en su mayoría niños.

Ante su incapacidad para derrotar al ejército árabe sirio los mercenarios de la OTAN (Estado Islámico, Al Nusra, Ejército Libre Sirio … y demás marcas blancas) recurren a la estrategia de la guerra contra los civiles. Están practicando un genocidio de forma premeditada. En el ultimo atentado terrorista del Frente Al Nusra (filiar siria oficial de Al Qaeda) han sido asesinados docenas de niños de forma premeditada. Irán, como representante del gobierno sirio y Qatar como representante de los yihadistas,    habían  llegado a un acuerdo para evacuar  a 5000 civiles de Idlib a Alepo. Estos eran partidarios del gobierno, que se hallaban sitiados por los yihadistas (= mercenarios de la OTAN). En un control del Frente Al Nusra fueron detenidos (con la excusa de que había milicianos del gobierno) y en ese momento contra el comvoy de 75 autobuses se empotró un furgoneta suicida con distintivos de llevar ayuda humanitaria. En realidad transportaba una tonelada de explosivos. Los civiles fueron masacrados por los asesinos yihadistas   (= mercenarios de la OTAN), por su condición de “partidarios del gobierno”. Destacamos que un comvoy que transportaba a milicianos de Al Nusra ( = Al Qaeda) y sus familias pudo pasar a zona rebelde sin problemas. Compárese como dan las noticias los medios españoles, con los montajes de los cascos blancos, con el asesinato en masa de niños de familiares de “partidarios del gobierno” (como los definen los medios españoles). Compárese como se está dando las noticias de este crimen, como si fuese una fatalidad sin culpables. o producto de la barbarie de la guerra. Lo que quieren decir es que no hay culpables. Y si los hay. Por mucho que lo quieran ocultar. Son los asesinos yihadistas que la prensa occidental, y como tal la española, llama “luchadores por la libertad”, “oposición moderada” … Los mercenarios de la OTAN que cierta izquierda (como la que representa Público)  aclama como representantes de una “revolución popular”. en Siria. Juegan a la ceremonia de la confusión. Utilizan desvergonzadamente el sufrimiento que causan sus perros de presa yihadistas para pedir “el fin de la guerra”, “hay que hacer algo”, “el sufrimiento de un pueblo” (el sufrimiento que ellos provocan, añadimos).  Es decir mandar todo el peso de la OTAN para masacrar a la población civil , e imponer en el gobierno a estas bestias asesinas. La misma OTAN que financia, arma, entrena y marca  la agenda de estos perros. La prensa española está manchada de la sangre de los niños sirios. Es nuestra responsabilidad

Decir la verdad. Siria sufre una bestial agresión imperialista, un genocidio a manos de las fuerzas mercenarias de la OTAN. Estos son los del  Estado Islámico, el Frente Al Nusra, y demás marcas blancas del yihadismo. En Siria no hay ninguna revolución popular.

Denunciar a quienes lavan la cara y embellecen a estos asesinos, como “luchadores por la libertad”. En especial a cierta izquierda que ha disfrazando la agresión de la OTAN como una revolución popular (y que tiene voces como Público). Y al imperialismo de EEUU y la OTAN como los culpables de este genocidio y sus intenciones (bien expuestas con el  último bombardeo de la base aeria de Shairat) de intervenir abiertamente, sin importarle poder iniciar la 3 Guerra Mundial.

Impulsar la solidaridad con Siria en momentos tan graves.

Nuestro dolor es con Siria. Con los niños de Siria. Nunca olvidaremos quienes son los culpables. y quienes les apoyan.

https://actualidad.rt.com/actualidad/236032-momento-explosion-caravana-autobuses-alepo

las medios de la infamia

http://www.publico.es/internacional/atentado-alepo-68-menores-126.html

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/04/15/actualidad/1492267768_858230.html

http://www.elconfidencial.com/mundo/2017-04-16/siria-alepo-ninos-mueren-atentado-contra-convoy-refugiados_1367541/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s