MIENTRAS EL EJÉRCITO SIRIO AVANZA VICTORIOSO CONTRA EL ESTADO ISLÁMICO, EN DISTINTOS FRENTES, LOS KURDOS ACTÚAN COMO FUERZA MERCENARIA AL SERVICIO DE LA CIA. LA TRAICIÓN KURDA EN AR RAQA AL PUEBLO SIRIO.

Traición kurda o, mejor dicho, lo que cabría esperar. Desde hace muchos años las fuerzas kurdas han sido penetradas por la CIA, el Mossad y las demás servicios de la OTAN. Ahora mismo las fuerzas kurdas son una fuerza de intervención de la OTAN, entrenadas y armadas por la CIA, la coalición occidental (EEUU y demás países de la OTAN, Israel, Arabia Saudita), y apoyadas sobre el terreno por los bombardeos criminales de la coalición occidental contra el ejércico y el pueblo sirio. Es una noticia reconocida que hace unos días hasta 100 camiones con armamento fueron entregados por EEUU (a través de la CIA) a las fuerzas kurdas (YPG/J) “que iban a liberar Ar Raqa”. Es decir los mismos que crearon al Estado Islámico son los mismos  que ahora apoyan a los kurdos, para conseguir los mismos fines. Que es la re-colonización de Oriente Medio.

Mediante  una guerra de  genocidio contra la población (en especial árabe),   y  la destrucción de la integridad territorial de los países de la zonas para crear engendros – títere al servicio de EEUU e Israel. Como el Kurdistán. Todo con el fin de adueñarse de las riquezas de los pueblos árabes (petróleo, gas natural), y  de controlar las rutas petroleras y  los territorios por donde pasan los gaseoductos.

Al sur EEUU pretende quedarse con una gran franja  de tierra siria, la “zona de seguridad” en torno a su base de Al Tanf, que ha ocupado dentro del propio territorio sirio. Para impedir que confluyan las fronteras de Siria e Irak, y se consolide un eje Siria-Irak-Iran. Al norte, como se está viendo con sus movimientos en Ar Raqa pretende crear una colonia títere: el Kurdistán. Con el inestimable apoyo de cierta izquierda. Su objetivo es destruir la integridad territorial de Siria, Irak y Turquía, imponer la división del territorio y la población, debilitar la fuerza de los estados nación de la zona para poder así asentar su dominación. En suma causar una derrota a los pueblos de Oriente Medio, de la que nunca se podrán recuperar. Las fuerzas kurdas no han hecho nada contra el Estado Islámico, mayoritariamente han sido aliadas de la “oposición siria”, sea el pelaje que tuviese ésta (=marcas blancas del yihadismo) Este, el Estado Islámico, ha sido derrotado por el Ejército Árabe Sirio, y sus aliados rusos iraníes y de Hezbolá. Y ahora estas fuerzas kurdas pretenden cínicamente, con el pretexto de la lucha contra el Estado Islámico, y con el apoyo de EEUU, anexionarse el norte de Siria. Como demuestra la ocupación de Ar Raqa por las fuerzas kurdas, apoyadas por EEUU. Estas fuerzas de intervención sobre el terrenos son:.

– El Ejército Libre Sirio, que está demostrado que es una hechura de la CIA, que ha actuado junto a los yihadistas, y que después de una efímera gloria (mediática) tras los primeros días de la “revolución siria”, se había desinflado.

– El YPG/J Fuerzas de Autodefensas  Kurdas, la rama siria de PKK. Un grupo paramilitar kurdo, entrenado, financiado y armado por el Mossad israelita y la CIA. Y cuyo objetivo confeso, para la creación de un estado kurdo es la limpieza étnica de la población (originaria) árabe.

Un Kurdistán  sería un segundo Israel, y una gran base de la OTAN, sobre los mismos yacimientos de petróleo y las fuentes de agua. Ar Raqa es la capital petrolera de Siria. Musul y Kirkut, al norte de Irak, son grandes zonas petroleras, de población árabe, que los kurdos, apoyados por EEUU, pretenden invadir e incorporar al “Gran Kurdistán”. Las fuentes de agua que quedarían bajo su control serían los grandes ríos Eufrates y Tigris que abastecen de agua la región. Todo esto lo veníamos diciendo desde hace tiempo. Como que el comportamiento pro-imperialista (al servicio de EEUU e Israel) de las organizaciones kurdas, son un perfecto reflejo de la miserable izquierda que aquí en España les apoya. Lo mismo se puede esperar de unos y de otros.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s