MIENTRAS EL EJÉRCITO SIRIO AVANZA VICTORIOSO CONTRA EL ESTADO ISLÁMICO, EN DISTINTOS FRENTES, LOS KURDOS ACTÚAN COMO FUERZA MERCENARIA AL SERVICIO DE LA CIA. LA TRAICIÓN KURDA EN AR RAQA AL PUEBLO SIRIO.

Traición kurda o, mejor dicho, lo que cabría esperar. Desde hace muchos años las fuerzas kurdas han sido penetradas por la CIA, el Mossad y las demás servicios de la OTAN. Ahora mismo las fuerzas kurdas son una fuerza de intervención de la OTAN, entrenadas y armadas por la CIA, la coalición occidental (EEUU y demás países de la OTAN, Israel, Arabia Saudita), y apoyadas sobre el terreno por los bombardeos criminales de la coalición occidental contra el ejércico y el pueblo sirio. Es una noticia reconocida que hace unos días hasta 100 camiones con armamento fueron entregados por EEUU (a través de la CIA) a las fuerzas kurdas (YPG/J) “que iban a liberar Ar Raqa”. Es decir los mismos que crearon al Estado Islámico son los mismos  que ahora apoyan a los kurdos, para conseguir los mismos fines. Que es la re-colonización de Oriente Medio.

Mediante  una guerra de  genocidio contra la población (en especial árabe),   y  la destrucción de la integridad territorial de los países de la zonas para crear engendros – títere al servicio de EEUU e Israel. Como el Kurdistán. Todo con el fin de adueñarse de las riquezas de los pueblos árabes (petróleo, gas natural), y  de controlar las rutas petroleras y  los territorios por donde pasan los gaseoductos.

Al sur EEUU pretende quedarse con una gran franja  de tierra siria, la “zona de seguridad” en torno a su base de Al Tanf, que ha ocupado dentro del propio territorio sirio. Para impedir que confluyan las fronteras de Siria e Irak, y se consolide un eje Siria-Irak-Iran. Al norte, como se está viendo con sus movimientos en Ar Raqa pretende crear una colonia títere: el Kurdistán. Con el inestimable apoyo de cierta izquierda. Su objetivo es destruir la integridad territorial de Siria, Irak y Turquía, imponer la división del territorio y la población, debilitar la fuerza de los estados nación de la zona para poder así asentar su dominación. En suma causar una derrota a los pueblos de Oriente Medio, de la que nunca se podrán recuperar. Las fuerzas kurdas no han hecho nada contra el Estado Islámico, mayoritariamente han sido aliadas de la “oposición siria”, sea el pelaje que tuviese ésta (=marcas blancas del yihadismo) Este, el Estado Islámico, ha sido derrotado por el Ejército Árabe Sirio, y sus aliados rusos iraníes y de Hezbolá. Y ahora estas fuerzas kurdas pretenden cínicamente, con el pretexto de la lucha contra el Estado Islámico, y con el apoyo de EEUU, anexionarse el norte de Siria. Como demuestra la ocupación de Ar Raqa por las fuerzas kurdas, apoyadas por EEUU. Estas fuerzas de intervención sobre el terrenos son:.

– El Ejército Libre Sirio, que está demostrado que es una hechura de la CIA, que ha actuado junto a los yihadistas, y que después de una efímera gloria (mediática) tras los primeros días de la “revolución siria”, se había desinflado.

– El YPG/J Fuerzas de Autodefensas  Kurdas, la rama siria de PKK. Un grupo paramilitar kurdo, entrenado, financiado y armado por el Mossad israelita y la CIA. Y cuyo objetivo confeso, para la creación de un estado kurdo es la limpieza étnica de la población (originaria) árabe.

Un Kurdistán  sería un segundo Israel, y una gran base de la OTAN, sobre los mismos yacimientos de petróleo y las fuentes de agua. Ar Raqa es la capital petrolera de Siria. Musul y Kirkut, al norte de Irak, son grandes zonas petroleras, de población árabe, que los kurdos, apoyados por EEUU, pretenden invadir e incorporar al “Gran Kurdistán”. Las fuentes de agua que quedarían bajo su control serían los grandes ríos Eufrates y Tigris que abastecen de agua la región. Todo esto lo veníamos diciendo desde hace tiempo. Como que el comportamiento pro-imperialista (al servicio de EEUU e Israel) de las organizaciones kurdas, son un perfecto reflejo de la miserable izquierda que aquí en España les apoya. Lo mismo se puede esperar de unos y de otros.

 

 

Anuncios

2 thoughts on “MIENTRAS EL EJÉRCITO SIRIO AVANZA VICTORIOSO CONTRA EL ESTADO ISLÁMICO, EN DISTINTOS FRENTES, LOS KURDOS ACTÚAN COMO FUERZA MERCENARIA AL SERVICIO DE LA CIA. LA TRAICIÓN KURDA EN AR RAQA AL PUEBLO SIRIO.

  1. Sariaarel 13 septiembre, 2017 / 10:24 am

    En cuanto a los kurdos, me tienen muy mosqueado, porque si hubo un gobierno que los dio ayuda y refugio durante décadas en sus luchas en las vecinas Irak y Turquía, ese fue el sirio, por ello no entiendo su actual tradición y sumisión a los egoístas intereses occidentales, recordemos a su vez que fueron éstos, los occidentales, los que proporcionaron las armas químicas a Sadam Husein y fueron las que usaron, de forma repugnante, cobarde y genocida contra indefensos civiles kurdos, mujeres ancianos y niños, junto a los soldados iraníes en el frente, durante la guerra irano-iraquí de los 80, mientras Occidente miraba para otro lado y apoyaba descaradamente al sáprata iraquí, o por parte de la Turquía de la OTAN que siempre los persiguió.
    Ahora esa tradicional ayuda y apoyo sirios a los kurdos éstos se lo agradecen aliándose a los occidentales que están agrediendo e invadiendo su tierra, de forma indirecta por medio de fuerzas paramilitares takferíes.
    Convirtiéndose de esta manera en otra fuerza de choque paramilitar al servicio de la OTAN, el CCPAG e Israel.
    La verdad es que no lo entiendo, no les entiendo.
    ¿Por qué?
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    • dengxixian78 14 septiembre, 2017 / 2:52 pm

      Los sucesos desgraciadamente nos están dando la razón. Las milicias kurdas, el Ejército Democrático Sirio NO han hecho nada contra el Estado Islámico, solo han actuado contra el Ejército Árabe Sirio del gobierno sirio, Pero ante el avance del Ejército Árabe Sirio rompiendo el cerco de Deir Ezzor, han avanzado en la región oriental de Irak (el eje del Éufrates), hacía Deir Ezzor, sin encontrar resistencia del Estado Islámico. Son el recambio de éste. Tienen el apoyo de EEUU, y el mediático de cierta izquierda.En la zona que han avanzado en los últimos días se encuentran importantes campos petrolíferos. Los kurdos empezaron a llegar a Siria en los años 80, de la persecución de los turcos, y la acogida que tuvieron en Siria fue fraternal, sobre todo el PKK. Ahora este grupo se ha pasado al bando de occidente (aunque la situación es confusa). EEUU pretende construir el gran Kurdistan, como un estado títere del sionismo en la zona, Un acontecimiento muy importante es el refrendan en el Kurdistán iraquí del día 25 de septiembre. Un intento de partición de Iraq. Los kurdos le están dando la puñalada por la espalda a Siria. EL territorio sirio que se pretenden anexionar es la región del Éufrates (que tiene el 80% del abastecimiento de agua de Siria) y la mayoría de los campos petrolíferos (como los que antes ocupaba el Estado Islámico en Deir Ezzor, y ahora el EI se los ha entregado a los kurdos, que los han ocupado. Después de la derrota del Estado Islámico vendrá la de los kurdos. Estamos seguros. Cuando aparición el Estado Islámico, Barzani (el presidente del Kurdistán iraquí) le apoyó. Un Kurdistán independiente es el plan B de Israel u EEUU, ante la derrota de los islamistas. Vamos hacer un acto en el CAUM el día 6 de octubre sobre la reconstrucción de Siria. Si ves la sucesión de nuestras entradas sobre estos temas, veras como hemos ido acertando en cual sería el curso de la guerra de Siria, y cual es el verdadero papel de cada cual.

      Movimiento Político de Resistencia: Israel reitera su apoyo al derecho …
      https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com/…/israel-reitera-su-apoyo-al-der…

      Movimiento Político de Resistencia: El expansionismo kurdo en Irak …
      https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com/…/el-expansionismo-kurdo-en-i…

      Movimiento Político de Resistencia: Las múltiples sucursales que …
      https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com/…/las-multiples-sucursales-que-…

      ¿Cuáles serán las consecuencias de la independencia kurda para …
      https://mundo.sputniknews.com/…/201709101072250603-kurdistan-iraqui-crisis-siria…

      Turquía advierte que el Kurdistán iraquí pagará caro … – Sputnik Mundo
      https://mundo.sputniknews.com/…/201709141072349807-oriente-medio-ankara-kur…

      VIDEO: Más de 100 camiones cargados de armas … – RT en Español
      https://actualidad.rt.com/…/239360-camiones-armas-municion-estadounidenses-kurdo…

      ¿Estado kurdo a la vista? EE.UU. opta por los kurdos … – RT en Español
      https://actualidad.rt.com/actualidad/234050-estado-kurdo-eeuu-turquia-siria

      Traduciendo la realidad: Kurdos; la última carta de Washington en Siria
      lugrogeopolitica.blogspot.com/2017/06/kurdos-la-ultima-carta-de-washington-en.html

      Etc, etc, etc.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s