ACCIÓN GENOCIDA DE LA COALICIÓN LIDERADA POR EEUU EN SIRIA: 100 CIVILES ASESINADOS EN UN BOMBARDEO DE EEUU EN AR RAQQA

Siempre hemos denunciado que los objetivos de los bombardeos áreos de  EEUU  son dos. 1) Sembrar el terror asesinando a población árabe, para provocar una limpieza étnica en la regiones que pretende incorporar a un hipotético estado kurdo. En especial en la  de Ar Raqqa, que es la principal zona petrolera   de Siria. 2) El Ejercito Árabe Sirio está llevando la lucha contra el Estado Islámico, y otro de los objetivos de los bombardeos de EEUU es apoyar al propio Estado Islámico,  y a las milicias kurdas, atacando al Ejército Árabe Sirio. 3) Destruir la infraestructura económica de Siria, especialmente la petrolífera.

Igualmente queremos denunciar el miserable papel que están jugando los kurdos, en especial en las zonas de Ar Raqqa y Rujoba. Los kurdos no están haciendo nada contra el Estado Islámico, están ocupando en nombre de una (supuesta) “revolución popular”  de diseño (una re-edición de las “primaveras árabes”, y  ante la cual a cierta izquierda se le cae la baba), las zonas, como Ar Raqqa, de las que  los yihadistas se están retirando. Y las propias milicias kurdas le están facilitando al Estado Islámico abandonarlas intacto, para concentrarse en los frentes de guerra en los que el Estado Islámico tiene oportunidades mas favorables frente al Ejército Árabe Sirio. Como el de Deir Erzzor. El Estado Islámico ha retirado miles de  efectivos fuertemente armados del norte de Siria (Ar Raqqa, Rujova)  con los que ha reforzado el  frente de Deir Erzzor, al este del país, cerca de la frontera con Irak, para la batalla que se prevé decisiva con el Ejército Árabe Sirio. Tal movimiento estratégico lo han podido hacer por la coordinación con las milicias kurdas y el apoyo de los bombardeos de    EEUU, salvándose así el Estado Islámico de una derrota  segura. Estos territorios (de gran importancia económica y estratégica) han sido entregados por los yihadistas islamistas a los kurdos, y ambos, con el apoyo de EEUU, hacen la guerra conjunta sobre el terreno al Ejército Árabe Sirio, Unos y otros  (kurdos y yihadistas islamistas) obedecen a la estrategia que les dicta sus amos de la OTAN, la CIA y el MOSSAD, son una mano que lava a la otra, queriendo hacer la pinza, desde el punto de vista militar,  al ejército sirio.

Denunciamos a los medios, los partidos del régimen (PP. PSOE, Podemos …), y a cierta izquierda, que  hablan mentirosamente  de que quienes luchan contra el Estado Islámico son organizaciones fantasma como el “Ejército Libre Sirio” , o los milicianos kurdos. Inciso, están son  las milicias que responden a las siglas YPJ, creación del PKK del kurdistán  turco, antiguo  partido marxista, (y hasta “estalinista” según se definía) con experiencia de décadas en la  lucha de guerrillas contra Turquía, ahora tristemente convertido en una fuerza mercenaria de la OTAN.  No nos cansamos de repetir: que luchen contra los yihadistas  es completamente falso, Sobre el terreno son aliados, al servicio de la OTAN, Israel, Arabia Saudita … Con el gran activo político de que “los kurdos”, una vez desenmascarados como asesinos yihadistas los “simpáticos” (sobre todo para cierta izquierda) “revolucionarios sirios”, son la pantalla perfecta  “amable”, “popular”, “feminista” , “asamblearia”, “hasta de izquierda” tras la cual se esconde el imperialismo de EEUU, para seguir su guerra de genocidio contra el pueblo sirio.

No queremos dejar pasar la ocasión, recordando los sucesos de Barcelona, para denunciar al terrorismo yihadista. Solo el Ejército Árabe Sirio, el gobierno sirio de Bachar Al Assad y el pueblo sirio, con sus aliados de Rusia, Iran y Hezbolla, luchan de verdad contra el terrorismo yihadista. Los servicios secretos como la CIA, el MOSSAD, la Red Gladio, y la OTAN  han creado, apoyado, armado, financiado  y entrenado, este terrorismo, como un auténtica arma de agresión para una guerra encubierta  permanente contra Rusia, los países de Oriente Medio, y cuantos otros países quieren desestabilizar  y someter. Y contra los propios pueblos de Europa y EEUU, que sufren los atentados yihadistas, perpetrados al dictado de la agenda oculta de las élites globalistas, en sus planes de dominación  mundial

CONDENAMOS COMO UN ACTO GENOCIDA EL BOMBARDEO DE EEUU DE AR RAQQA, QUE HA CAUSADO EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS MAS DE 100 CIVILES MUERTOS. DONDE ESTÁ LA CONDENA DE LAS INSTITUCIONES, LOS PARTIDOS DE DERECHA E IZQUIERDA, LAS ONG,S … ¿NO ES ESTO UNA MASACRE TERRORISTA?

CONDENAMOS COMO UN GENOCIDIO PERPETRADO POR LA OTAN Y EEUU  LOS BOMBARDEOS CONTRA LOS CIVILES, EL EJÉRCITO  Y LAS PRINCIPALES INSTALACIONES PETROLERAS Y ECONÓMICAS DE SIRIA

LOS BOMBARDEOS DE LA COALICIÓN OCCIDENTAL “CONTRA EL TERRORISMO” SOLO APOYAN A LOS TERRORISTAS ISLAMISTAS

NUESTRA ABSOLUTA SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO SIRIO, EN RECUERDO DE LAS MILES DE VÍCTIMAS CIVILES  DE LOS BOMBARDEOS TERRORISTAS DE EEUU.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s