AGRESIÓN DE EEUU EN SIRIA, MAS DE 100 MUERTOS.

Siria ha sufrido una nueva agresión de las fuerzas de EEUU, que ocupan gran parte de su territorio. Este nuevo crimen no es casual. En las últimas 48 horas, con los misiles anti aéreos suministrados por EEUU, los terroristas de Al Qaeda han derribado un avión ruso, e Israel a atacado por enésima vez Damasco con su aviación. Estos ataques están coordinados. En el último ataque perpetrado por el ejército de EEUU, mas de 100 muertos, en su mayoría combatientes del Ejército Árabe Sirio. La excusa de  EEUU, acudir en apoyo de sus mercenarios kurdos de las SDF. EEUU ocupa ilegalmente una gran parte de Siria, con la excusa de apoyar a sus aliados kurdos. Territorio que forma parte de Siria, y en el que las fuerzas de EEUU actúan como fuerzas de ocupación. Además, después de haber creado y apoyar el Estado Islámico, como fuerza contra Siria,  EEUU es tan sumamente rastrero de  utilizar la increíble excusa de la lucha contra el propio Estado Islámico para bombardear Siria, su pueblo, sus instalaciones económicas estratégicas y su ejército. Todos los bombardeos  de EEUU han sido para apoyar militarmente al Estado Islámico, Al Qaeda (el Frente al Nusrra) , las YPG/ SDF kurdas … Volvemos a decir: el Estado Islámico ha sido una creación suya (una hechura de la CIA), siendo una fuerza de intervención de EEUU, Israel, Arabia Saudita contra Siria. Este nuevo crimen no es casual. Ahora, como veníamos diciendo, las “Fuerzas Democráticas Sirias”, creación de la CIA a partir de las IPG kurdas, son  la continuación del Estado Islámico. Obedecen a la nueva estrategia de EEUU de partición de Siria. EEUU no va a acabar nunca de atacar al Ejército Árabe Sirio, bombardear las instalaciones económicas (como las refinerías) , y asesinar a la población siria. A no ser que sea expulsado y derrotado de Siria. Tal será el inevitable desenlace de la lucha del Ejército Sirio, el gobierno de Bashar Al Assad y sus aliados.

Condenamos este nuevo crimen de EEUU, y a  sus cómplices de las SDF. Estas son el nuevo Estado Islámico. La nueva tapadera para justificar la invasión encubierta de Siria. Condenamos la guerra de agresión de  EEUU, y a sus fuerzas  títere  del Estado Islámico, las SDF  y los islamistas y “rebeldes”  de todo pelaje. Apoyamos al legítimo gobierno de Siria, representado por Bashar Al Assad, al pueblo sirio y al Ejército Árabe Sirio en su lucha contra la agresión imperialista de EEUU y sus fuerzas mercenarias: Estado Islámico, SDF, AL Qaeda …

Condenamos los crímenes de EEUU y sus cómplices

Fuera EEUU y sus cómplices de Siria.  La Coalición de EEUU es aliada del Estado Islámico, y no tiene mas fin que hacer la guerra de exterminio contra el pueblo sirio y derribar a su legítimo gobierno

Apoyamos al pueblo, el gobierno y el ejército de Siria.

Siria vencerá

https://actualidad.rt.com/actualidad/262289-coalicion-eeuu-atacar-fuerzas-siria

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s