Barcelona acogerá una concentración en rechazo a la guerra imperialista contra Siria

Barcelona acogerá una concentración en rechazo a la guerra imperialista contra Siria

Publicado el Martes, 29 Septiembre 2015 13:06

bandera siria

El próximo lunes 5 de octubre, la ciudad de Barcelona será escenario de una concentración de protesta en repudio a la agresión imperialista que Estados Unidos, la Unión Europea e Israel están llevando a cabo contra el pueblo sirio y el gobierno legítimo de Bashar Al Assad.

El acto, ha sido convocado por el Comité Antiimperialista, una organización solidaria e internacionalista que desde su fundación en el año 2014 viene organizando varias conferencias y acciones de denuncia sobre el Golpe de Estado fascista en Ucrania, la ocupación de Palestina o las agresiones contra Siria.

La movilización del próximo lunes se realizará a las 20:00 horas frente a la sede de la Comisión Europea, situada en el concurrido y céntrico Paseo de Gracia número 90. La fecha escogida tiene un valor simbólico ya que coincide precisamente con la Cumbre convocada por la Unión Europea para tratar el tema del éxodo masivo de refugiados, una mayoría de ellos provenientes de Siria.

En una nota informativa publicada en su página web, el Comité Antiimperialista hace un llamamiento a personas, colectivos y organizaciones a participar en la concentración para “denunciar y manifestar de forma contundente la lucha contra la guerra imperialista de los EEUU, la Unión Europea y el estado Sionista de Israel y sus cómplices contra el pueblo soberano sirio y el gobierno legítimo de Assad al que apoyamos de forma clara y sin fisuras”.

LibreRed

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s