ANTE EL MONTAJE DE LOS CASCOS BLANCOS, Y LAS MENTIRAS DE LOS MEDIOS. PARA JUSTIFICAR UNA INVASIÓN ABIERTA DE SIRIA POR LA OTAN

Denunciamos la propaganda de guerra contra contra Siria. Denunciamos la actuación de los Cascos Blancos como propaganda de guerra mentirosa. Diseñada por los servicios secretos  occidentales para ser escenificada en los medios de (des) infomación occidentales. El guión es el mismo que en la guerra de Yugoeslavia, Irak, Libia … Hay que recordar que es ahora Libia. Un país devastado, en la miseria y que ha vuelto al esclavismo. Con sus fondos (200000 millones de euros en 2011) robados por Francia y EEUU, y su petróleo   saqueado por las multinacionales occidentales. Esta es la «revolución», el «gobierno del pueblo», etc que nos prometía cierta «izquierda» cuando apoyaba la agresión de la OTAN en Libia. En Siria mas de los mismo. Con mas iluminados de «izquierda» apoyando un movimiento igual de la OTAN, al que califican de «revolución del pueblo contra el régimen sirio». Esta supuesta «izquierda» en nada se diferencia de los partidos del régimen español PP-PSOE (y todos los demás).

 En la región siria de Ghouta se está produciendo una gran ofensiva del ejército sirio, con apoyo de la población que espera anhelante ser liberada del yugo islamista. Lo repetimos una y mil veces, las fuerzas islamistas y rebeldes en Siria están apoyadas por EEUU, Arabia Saudita, Israel … Si estos países dejaran de apoyarlas, la guerra en Siria acababa automáticamente. Los avances del Ejército Árabe Sirio, apoyado por sus aliados (Rusia, Irán, Hezbolá, Palestina ), y sobre todo por el pueblo sirio, contra los genocidas islamistas de todo pelaje (Estado Islámico, Al Qaeda … sea cual fuere el nombre bajo el que operen), en este frente de Ghouta,  en los últimos días, han sido espectaculares. Ante este avance, que ha demostrado que los mercenarios islamistas por si solos no pueden vencer al Ejército Árabe Sirio, la OTAN, EEUU, Israel, Arabia Saudita y demás valedores del yihadismo y el terrorismo internacional, han puesto en marcha el plan B: la invasión abierta  de Siria con  sus ejércitos. Para ello les es imprescindible la guerra psicológica y de propaganda, la fábrica de mentiras que la justifique,. Bajo motivos «humanitarios», «parar un genocidio», etc. El guión tantas veces visto.  También a la OTAN le es imprescindible  una «izquierda» palmera (y a sueldo de los fondos reservados de Gladio, añadimos nosotros), que apoye mediáticamente tal maniobra.

Militando en la guerra propagandística de la OTAN contra Siria están los Cascos Blancos, como en el frente militar están el Estado Islámico (ISIS), Hayat Tahrir al-Sham (antiguo Al Nusrra, filiar de Al Qaeda en Siria), etc.  Ambos frentes  de guerra financiados por la OTAN, la CIA, el MOSSAD, etc. Los militantes de los Cascos Blancos vienen de Al Qaeda. Son las mismas personas, como está demostrado documentalmente, que  han asesinado a civiles con fines terroristas de infundir miedo y terror en la población, han asesinado a soldados sirios prisioneros, han degollado a niños, etc, etc, etc. Invariablemente han estado cuando se ha producido masacres (incluidos ataques químicos, bombardeos aéreos, etc)  achacadas por los medios occidentales al Ejército Árabe Sirio. Filmando escenas dantescas de niños y civiles «bajo las bombas del ejército sirio», para consumo de la opinión pública occidental.   Con una puesta en escena preparada y previamente ensayada. ¿Como es que sabían que tales matanzas se iban a producir?. Todo con el claro mensaje: «hay que intervenir para parar a Al Assad».  Todo esto no es mas que un montaje, hábilmente escenificado. Ver los enlaces de mas abajo que analizan la cuestión.  Volvemos a los antecedentes: ¿no eran mentira las armas de destrucción masiva de  Sadan Hussein con las que se justificó la invasión de Irak?. No se demostró , al cabo del tiempo, que era mentira  que el «régimen servio» hubiese perpetrado las matanzas, de las que se le acusaba. Y que si las hubo, igualmente se ha demostrado, de que fueron perpetradas por los mercenarios de la OTAN. (como la UChK de Kosovo, los neo-nazis croatas …). No era todo mentira lo que se dijo de  Gadafi para justificar la agresión de la OTAN. Mantenemos, como la evidencia demuestra, que en Siria es igual. Queremos matizar que tal frente propagandístico de la OTAN (EEUU, Israel, Arabia Saudita, etc) no podría funcionar sin la concentración  mediática. Por la cual no mas de 5 empresas (sionistas y totalmente pro-OTAN, pro- Israel, pro- EEUU) controlan mas del 90% de la «información» con la que se fabrica la llamada «opinión pública».

Para acabar denunciamos a la  «izquierda palmera»  de la OTAN, como es la que representa la alcaldesa de Madrid, Carmena Muñoz, que ha puesto el nombre de una calle de Madrid a los asesinos de niños, criminales islamistas y fabricantes de mentiras y montajes de la OTAN, que son los Cascos Blancos. Esto demuestra que clase de «izquierda» representan los partidos (Ahora Madrid, PSOE) que la apoyan. Su obsesión por el «género» y «la lucha feminista»  no les impide apoyar a unos genocidas ultra-retrógrados contra las mujeres, como son los islamistas de Al Qaeda, y el Estado Islámico, para ellos «rebeldes sirios». De los cuales los Cascos Blancos son el «ministerio de propaganda». Que  asesinen, violen,  pongan el Burka a la fuerza y aplastan bajo el machismo mas bestial a las mujeres y niñas de Siria, a los fanáticos/fanáticas de la cuestión del «género»  (como es la «izquierda» que representa Manuela Carmena),  les trae sin cuidado.  Aunque la brutalidad que los islamistas pueden desatar contra el pueblo sirio (y en especial sus mujeres) es cada vez menos, ante los avances del Ejército Árabe Sirio.  Representante del pueblo y el legitimo gobierno de Siria, presidido por Bachar Al Assad.  Formado por hombres y mujeres de Siria, que luchan para liberar a los hombres y mujeres, ancianos y niños, campesinos, obreros, empresarios  y la población en general de su país del terror islamista, y de sus filiares de propaganda, como los Cascos Blancos.

 

ETC, ETC, ETC, ETC

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.