Aviación militar siria destruye sedes de terroristas en varias provincias. Fuente: SANA

11/10/2015

vida
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Provincias, SANA

Las Fuerza Aéreas sirias realizaron hoy varias incursiones a sedes de los terroristas causando centeneros de muertos de los mercenarios en varias zonas de Siria.

Homs

En el centro del país, las FFAA, apoyadas por la aviación militar siria atacaron este domingo posiciones del Frente de al-Nousra y el EI en los campos norte y este de Homs.

En este contexto, una fuente militar informó que los cazas sirios bombardearon puestos del EI en la ciudad de Karyatein al este de la ciudad de Homs, causando la destrucción de vehículos artillados de esta organización terrorista.

Asimismo agregó que los aviones de combate sirios destruyeron vehículos artillados y pertrechos bélicos del EI en los pueblos de Yebab Hamad y al-Tafha ubicados a 70 k/m al este de la ciudad de Homs, así como en el pueblo de Rahoum cercano de la provincia de Raqqa.

En el campo sureste de la provincia central, las FFAA aniquilaron un vehículo de terroristas del EI, junto con las armas y municiones que cargaba entre los pueblos de Horin y al-Hadath.

Mientras tanto, numerosos terroristas del Frente de al-Nousra resultaron abatidos en operativos del ejército sirio en Tal Abou al-Sanabel y las inmediaciones de al-Rastan y Talbisa en el campo norte de Homs.

A todo ello una fuente militar anunció que una unidad del ejército abatió a 3 terroristas y hirió a otros 5 en el poblado de Kafarlaha.

Hama

Así como en la provincia de Hama los aviones militares aniquilaron a refugios de los mercenarios junto con sus armas y municiones en el pueblo de Jbab Hamad al este de la provincia.

Una fuente militar dijo que un destacamento del ejército arrasó 20 vehículos cargados con municiones y terroristas al este de Colina de Skik.

La fuente agregó que un número indeterminado de elementos terroristas del frente Al-Nusra fueron abatidos en las zonas circundantes a la mencionada colina y en el poblado de Skik.

La fuente señaló que destacamentos de las fuerzas armadas retomaron el control del poblado de Skik, tras haber eliminado a los últimos reductos de los terroristas del frente Al.-Nusra.

En paralelo, unidades del ejército infligieron colosales pérdidas a las organizaciones terroristas en los poblados de Tal Waset, Ziara y Mansoura.

Asimismo duros enfrentamientos se produjeron entre las fuerzas armadas y las organizaciones terroristas en las inmediaciones de granarías en las llanuras de Ghab. Los choques resultaron en la muerte de numerosos terroristas.

Según la fuente militar, cazabombarderos del ejército eliminaron a un número de terroristas en Latmin, Lahaya, Latamineh y Kafar Nabudeh, campo de la provincia.

Idleb

Una fuente militar anunció que aviones militares pertenecientes a la Fuerza Aérea arrasaron con zulos de las organizaciones terroristas en Tamanaa, Khan Shiekun y Habit, en la campiña de la provincia.

Latakia

Paralelamente incursiones realizadas por los cazas sirios en Latakia dejaron muertos a terroristas del Frente de al-Nousra y destruidos a varios vehículos suyos en las áreas de Ketef al-Ghader, al-Malouha, al-Ghneime, Ruaisat Khandak y Khamo al noreste de la ciudad de Latakia.

Asimismo, unidades castrenses acabaron con mercenarios de nacionalidad chechena y destruyeron siete vehículos de terrorista en el distrito de Rabiaa a 60 k/m al noreste de la ciudad de Latakia.

Fuentes revelaron que los vehículos aniquilados se dirigían al pueblo de al-Khadraa.

Alepo

En el norte del país, los aviones de combate sirios asestaron esta mañana intensos golpes contra refugios de los terroristas del Estado Islámico en el campo este de Alepo, según informó una fuente militar.

La fuente agregó que estas redadas causaron la destrucción de fortificaciones del EI y ejes de su movimiento en los pueblos y las localidades de Qsseir al-Ward, al-Baqayiya, al-Nasiriya, Yab al-Safa, al-Sheikh Ahmad, Tal al-Naam, Tal Istabel, al-Salhiya, al-Hweiyne, al-Yaboul y Tal Sabín.

Deraa

En el campo este de Deraa, una unidad del ejército sirio realizó una serie de operativos precisos contra posiciones de terroristas en Tal al-Sheikh Hassan y el área de Tloul Khalif cerca de la provincia de Sweida.

En dichos operativos, los uniformados sirios dejaron muertos o heridos a integrantes de una banda terrorista, así como aniquilaron un vehículo junto con los terroristas que iban a bordo.

De igual manera, las FFAA destruyeron seis vehículos de terroristas en el distrito de Deraa al-Balad.

Hala B., Riad Sh., Lynn A.-Y.K.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s